Farándula mexicana

Las turbias prácticas de Televisa con los contratos de Edith González y Verónica Castro

Por Melisa Santander

Las turbias prácticas de Televisa con los contratos de Edith González y Verónica Castro

Las actrices enfrentaron el mismo problema con sus contratos 

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Verónica Castro contó que hubo una época en su vida que estuvo muy necesitada de trabajo ya que había sido abandonada por una de sus parejas y tenía dos hijos, por lo que estaba dispuesta hacer incluso un solo capítulo de una telenovela para poder subsistir, lo que la hacía suceptible a estafas. 

Como la que le pasó a Edith González quien fue estafada por Televisa con una producción completa, ella así lo contó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, cuando recordó qué trabajó un año gratis para la televisora, pues no tenía un contrato firmado, pues todo había sido un acuerdo verbal. Por lo que a la final terminó trabajando gratis.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

FUE EL GRAN AMIGO DE ERIKA BUENFIL, TRABAJÓ CON ANA MARTIN, SERGIO GOYRI Y TELEVISA LLORA SU PARTIDA

EL TIGRE AZCÁRRAGA HABRÍA USADO A VERÓNICA CASTRO COMO SU DIVERSIÓN

Años antes a Verónica Castro le quisieron hacer lo mismo, pero ella habló con los productores y logró tener siempre un contrato firmado. Aunque Valentín le hizo firmar un contrato en blanco, el cual firmó porque aseguró que estaba muy necesitada de trabajo. 

La hoja en blanco fue un arma de doble filo

Ante la sorpresa de Verónica este contrato en blanco le abrió las puertas del éxito, pues se trataba de la famosa telenovela Los ricos también lloran, donde Veronica era la protagonista y además interpretaba la canción telenovela, claro que este contrato en blanco también le jugó una mala pasada pues fueron jornadas extenuantes que tuvieron que grabar, pues era tal el éxito que fue traducida a distintos idiomas y Verónica tuvo que hacer una gira por todos los países en los que fue transmitida. 


Más noticias