Farándula mexicana

El Tigre Azcárraga habría usado a Verónica Castro como su diversión

El catálogo de Televisa habría iniciado con Verónica Castro y nadie lo supo

Por Melisa Santander

El catálogo de Televisa habría iniciado con Verónica Castro y nadie lo supo
El catálogo de Televisa habría iniciado con Verónica Castro y nadie lo supo
Síguenos enSíguenos en Google News

Verónica Castro es una de las artistas más conocidas de México, su belleza y talento le abrieron las puertas de la fama, sus telenovelas llegaron a más de 140 países. Quien puede olvidar a la salvaje de Rosa o a la sufrida María Elena del Derecho de Nacer

Estos fueron dos de los grandes papeles que le dio Televisa a Verónica, convirtiéndola en una de las artistas más afamadas de toda la cadena y del mundo, pues fue tal el éxito que la volvieron internacional. Ella lo ha reconocido en una de sus últimas entrevistas con Pati Chapoy en la que recordó los momentos más icónicos de su carrera.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula:

CASI LE CUESTA EL MATRIMONIO A PEDRO FERNÁNDEZ, PERO SOLO LE COSTÓ PARTE DE SU CARRERA 

ANDRÉS GARCÍA ESTUVO CON MÁS DE MIL MUJERES; PERO SOLO UNA LO MARCÓ PARA SIEMPRE

Pero esto no fue todo, durante esta entrevista la presentadora, actriz y cantante reconoció que el jefe se llevaba muy bien con ella, y que una de sus peticiones era que esté en las famosas cenas con los publicistas. Algo que parece inofensivo, pero que según Kate del Castillo era el inicio del famoso catálogo de Televisa, pues así la habrían contactado a ella y al decir que iba con su novio le dijeron que sólo ella tenía que ir, por lo que ella se nego y le explicaron que no podía hacerlo, pues esas cenas eran importantes. 

Verónica Castro habría sido la primera y ni se enteró

Y es que habrían usado a Verónica como carnada para atraer a los publicistas ya que era una artista muy reconocida y además era una mujer hermosa, por lo que todos querrían conocerla y conversar con ella. Así que ahí se habrían dado cuenta del futuro que tendría este tipo de cenas y reuniones con artistas famosas, para luego evolucionarlo al infame catálogo que todos conocemos; pero ahí no queda la historia, pues también recordó que al Tigre le gustaba llamarla para “divertirse y a sus amigos” pues le pedía que hablara como “Rosa salvaje” lo cual le parecía divertido. 


 


Más noticias