Farándula mexicana

Las intimidades que Erika Buenfil confesó de Eduardo Yáñez y nadie las sabía

La actriz le dice no por el momento al amor, pero no deja de recordar lo que sintió cuando lo tuvo.

Por Camila Perez

La actriz le dice no por el momento al amor, pero no deja de recordar lo que sintió cuando lo tuvo.
La actriz le dice no por el momento al amor, pero no deja de recordar lo que sintió cuando lo tuvo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Erika Buenfil ya no es más conocida por ser una actriz de telenovela, ahora es “TikToker” y le va muy bien. Así sigue captando la atención de la prensa en general, que le preguntó por su estado sentimental. Admitió que por el momento no piensa en eso y que si bien, ahora disfruta mucho su soltería, ella intentó por muchas formas encontrar el amor.

La “Reina del TikTok”, como ahora se le conoce, explicó a los medios que durante mucho tiempo intentó volver a encontrar el amor pero que no le salió. Explicó que después de esto ella se volvió un poco “egoísta” y que ahora disfruta mucho su soltería, de hecho ya tiene planes para cuando a su hijo le toque irse de casa, entre ellos se encuentra ir a Las Vegas, apostar y cosas que solo disfrutan los bien jubilados.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Erika Buenfil:

ELLA BRILLÓ JUNTO CON VICTORIA RUFFO Y AHORA TIENE QUE VENDERSE EN TIKTOK

FUE GALÁN DE ERIKA BUENFIL, PERO HOY ESTÁ EN BOCA DE TODOS POR ANUNCIAR QUE SE CASA

A pesar de la opinión que tenga del amor actualmente, la actriz, recuerda con agrado los buenos momentos. Por ejemplo, cuando en una entrevista, en el 2013, declaró que concluidas las grabaciones de la telenovela “Amores Verdaderos”, ella extrañaría los besos de Eduardo Yañez,  quien fuera su pareja en esta novela, también una de las más importantes en su carrera.

Erika Buenfil habló de cómo es intentar tener novio en tiempos de TikTok

Entrevistada por medios, la actriz explicó que “fue terca” al momento de buscar pareja y afirma que intentó tener novio, porque ella siempre quiso tener pareja, pero, admitió “mi corazón ya no aguantó”. Es por ello que se volcó por completo al cuidado de ella y de su hijo, que es a lo que se refiere cuando habla de volverse egoísta. 


Más noticias