Farándula mexicana

Ella brilló junto con Victoria Ruffo y ahora tiene que venderse en TikTok

Por Camila Perez

Ella brilló junto con Victoria Ruffo y ahora tiene que venderse en TikTok

La pandemia afectó incluso a las estrellas que creíamos consolidadas, pero también trajo renovaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ella fue una de las estrellas que brilló junto con Victoria Ruffo en su época dorada en las telenovelas, con ella participó en el “Triunfo del amor” y tuvo muchos éxitos como “Amor en silencio” y “El maleficio”, “Vida robada”, etc. por las que el público aún la coloca en un lugar especial en las telenovelas mexicanas a lado de “La reina de las telenovelas”.

Esto no es gratuito, su papel en Amor en silencio la llevó a niveles insospechados, la producción fue una de las más largas en la historia de Televisa debido a su tremendo éxito y audiencia, incluso hubo dos partes, en esta novela compartió créditos con Arturo Peniche, Omar Fierro y Arturo Peniche, incluso con Joaquín Cordero, uno de los mejores actores de México.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Victoria Ruffo:

Tras pasar unos días con ella, amiga de la actriz revela estado de salud de Verónica Castro

Fue el galán que se disputaron Victoria Ruffo y Verónica Castro, pero ahora nadie lo recuerda

Además, su belleza siempre favoreció que obtuviera los estelares en una industria dominada por cabelleras negras y con mujeres con gran presencia, pero su imagen dulce la llevó a conseguir muy buenos coestelares. Esta fama también la llevó a conocer a personas fuera del medio como el ex presidente Ernesto Zedillo, con quien tuvo un hijo.

Este hijo fue siempre responsabilidad entera de la actriz, que afirmó que nunca recibió ni un centavo del presidente de México. Esto más ser una mujer totalmente independiente la han llevado a cargar con grandes responsabilidades, que durante la pandemia fueron más duras de cargar. En ese momento Televisa, como suele hacerlo en muchas ocasiones, recortó a Buenfil de su exclusividad y esto representó una entrada de dinero menos para la actriz.

Erika Buenfil convirtió su derrota en una oportunidad

Por encima de quejarse, exploró otras formas y llevó su talento a TikTok, una plataforma en la que la actriz es valorada y también consigue dinero, lo que logró solventar por mientras el vacío que había dejado la televisora y además, es descubierta diariamente por un público más joven. 


Más noticias