Farándula mexicana

Fue el galán que se disputaron Victoria Ruffo y Verónica Castro, pero ahora nadie lo recuerda

Por Melisa Santander

Fue el galán que se disputaron Victoria Ruffo y Verónica Castro, pero ahora nadie lo recuerda

Verónica Castro y VIctoria Ruffo compartieron el mismo hombre 

Síguenos enSíguenos en Google News

Son hermosas, famosas y grandes representantes de la televisión mexicana; tanto Verónica Castro como Victoria Ruffo, han protagonizado exitosas telenovelas y han sido representantes de México en el mundo, pues sus producciones llegaron a todo el planeta. 

Pero lo que pocos sabían que ellas compartieron un mismo galán; y es nada más y nada menos que del hermano mayor de Eduardo Capetillo, el actor y torero, Guillermo Capetillo, que protagonizó junto a Verónica Castro la telenovela “Rosa salvaje” como su galán y actuó en el melodrama “Los ricos también lloran” como su hijo. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Buenas noticias de farándula: 

TRAICIONÓ A VICTORIA RUFFO Y LE HIZO LO PEOR, PERO EL KARMA LLEGÓ Y LE APAGÓ LA VOZ HASTA QUE TODOS LLORARON SU PARTIDA

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN, LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ALTAIR JARABO ES FELIZ CON SU ESPOSO MILLONARIO

Por su parte con Victoria Ruffo él protagonizó la telenovela “La fiera” que fue un éxito total; todo por la historia y la excelente química que mostraban ellos en pantalla; incluso se llegó rumoró que Guillermo y Victoria tenían una relación.

Victoria Ruffo obtuvo gran reconocimiento con su telenovela 

Los rumores eran tan fuertes que la gente pedía que estuvieran juntos en la vida real, incluso hubo medios que se inventaron la relación y cómo había iniciado, claro que ellos nunca confirmaron dicha relación. Pero, pese al éxito, Guillermo Capetillo se cansó de los reflectores y decidió llevar una vida normal. Se alejó de las pantallas y se dedica al negocio de bienes raíces, al punto que ya nadie lo recuerda como galán de telenovelas. 


Más noticias