Farándula mexicana

Las condiciones que habría puesto Marlene Favela para participar en el nuevo reality de Telemundo

La actriz protagonista de Gata Salvaje habría puesto varias condiciones para participar en el reality de cocina de Telemundo

Participantes de Top Chef VIP
Participantes de Top Chef VIP

Todos recuerdan a Marlene Favela, por su participación en la Telenovela “Gata Salvaje” donde compartió pantalla con la boricua Adamari López, y ahora participará en el nuevo reality de Telemundo, en el que demostrará sus habilidades culinarias. Pero según informaron las condiciones que puso para participar son varias. 

Marlene Favela

Más noticias de farándula: 

TRISTE FINAL. ERA MÁS BELLA QUE THALÍA, PERO MURIÓ POR NO TENER TRABAJO

En primer lugar la artista habría aceptado participar siempre y cuando pueda mantener su vestuario como a ella le gusta, se sabe que ella es una “fashionista” empedernida y tiene acostumbrados a sus 5 millones de seguidores a ver los “looks” más espectaculares en su escultural cuerpo. Y esta sería la segunda petición, que le permitan tener tiempo libre para mantener su rutina de ejercicios, y compartir con su familia, en especial de su pequeña hija. 

Marlene Favela

La actriz Marlene Favela se alejó de la pantalla para hacer realidad su sueño de ser madre y tener una familia

Otra de las peticiones que habría hecho es mantener a los fans alejados de los sets, pues aunque dice que le encanta compartir con sus seguidores, al momento de relacionarse en persona con ellos podría sentirse agobiada, en especial por la presión que suelen ejercer en este tipo de programas. 

Más noticias de farándula: 

MURIÓ DE SOLEDAD. SU BELLEZA ERA PARECIDA A LA DE MARIBEL GUARDIA, PERO NO PUDO CONCER EL AMOR

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias