Farándula mexicana

Las 5 estrellas de TV que son hinchas de Chivas y no lo sabías

Varios famosos mexicanos cantan los goles de las Chivas Rayadas.

Por Melisa Santander

Varios famosos mexicanos cantan los goles de las Chivas Rayadas.
Varios famosos mexicanos cantan los goles de las Chivas Rayadas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos son los famosos que se cuentan entre los hinchas de Chivas: desde actores, actrices, presentadores y cantantes son cada vez más los artistas que usan con orgullo los colores de la oncena de Guadalajara. A continuación, un listado de las estrellas de televisión que no ocultan su pasión por el Rebaño Sagrado.

1.Carmen Salinas

La fallecida actriz de 82 años era una conocida fanática de las Chivas, al punto que el equipo decidió enviarle todo su apoyo en las semanas que estuvo delicada de salud luego de sufrir una hemorragia cerebral. A través de su perfil oficial en Twitter la escuadra le envió un mensaje para expresarle su pronta recuperación que lamentablemente no pudieron ver pues la actriz murió en diciembre de 2021.

2. Vicente Fernández

Ver más de Vicente Fernández: Todos los secretos de Vicente Fernández que revelaría la nueva serie

Chente también cantaba los goles de las Chivas cada vez que salían a la cancha. Durante un gran concierto el Charro de Huentitán dejó clara su afición por el equipo de su Guadalajara natal que siempre lo llenó de orgullo.

3. Demián Bichir

Además, el actor mexicano Demián Bichir, nominado a los premios Oscar también tiene como costumbre acudir al estadio defendiendo los colores del famoso club. Si bien nació en Torreón, nunca pierde la oportunidad de verlos jugar. Y, finalmente, el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez reconoció que a pesar de no ser un fanático del fútbol le va a Las Chivas.

4. Saúl Canelo Álvarez

5. Kate del Castillo 

A ellos se le suma Kate del Castillo, pues la famosa hija de Eric del Castillo también luce la camiseta de los tapatíos a pesar de haber nacido en la Ciudad de México.

 


Más noticias