Farándula mexicana

La vida de lujos que Ricardo Pepi les da a sus padres gracias a sus millones

Ricardo Pepi no escatima cuando se trata de las comodidades para sus padres.

Ricardo Pepi junto a sus padres
Ricardo Pepi junto a sus padres

Ricardo Pepi es uno de los jugadores de fútbol mexicanos más valiosos en el extranjero actualmente. Al igual que muchos astros del balompié tuvo inicios humildes al lado de su familia, pero la vida le cambió cuando firmó su primer contrato millonario a los 15 años de edad que le permite darles a sus padres todo lo que necesitan.

Más noticias de los jugadores de fútbol:

Los lujos que Karla Mora se da con la fortuna de Memo Ochoa

¿Cuánto gana Ricardo Pepi?

El delantero tuvo durante 2021 un salario base de 200.000 dólares mensuales que habría superado los 271.000 gracias a las compensaciones, de acuerdo a informes de medios como BolaVip. Además, según el portal especializado Transfermarkt, el mexicano está valorado en 2.75 millones de dólares en el mercado internacional.

Los lujos que Ricardo Pepi les da a sus padres

Ricardo Pepi junto a su madre

Los padres del jugador de FC Dallas nacieron en México y emigraron a Texas hace muchos años, donde lo criaron bajo la cultura mexicana. Luego de su primer contrato, Ricardo Pepi pudo devolverles a ambos parte de lo que han hecho por él para sacarlo adelante.

Ricardo Pepi no escatima con sus padres

Si bien es cierto prefieren una vida modesta y no tan activa en redes sociales, la cuenta oficial de Instagram del astro permite una mirada un poco más íntima a los fans sobre los gustos que les da a sus padres, como una casa propia, ropa de diseñador como la que usa su padre en ocasiones especiales o cenas en restaurantes lujosos.

Ricardo Pepi con su familia

Más noticias de los jugadores de fútbol:

Los astros de la Selección Mexicana hacen crecer su fortuna con estos negocios

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias