Farándula mexicana

Karla Mora estos son los lujos que se da con la fortuna de Memo Ochoa

Entérate de los lujos que Memo Ochoa le da a su esposa Karla Mora  

Por Aly Mora

Entérate de los lujos que Memo Ochoa le da a su esposa Karla Mora
 
Entérate de los lujos que Memo Ochoa le da a su esposa Karla Mora  
Síguenos enSíguenos en Google News

Memo Ochoa no solo ha logrado el éxito a nivel profesional, su carrera en México, Europa y su reciente medalla de bronce olímpica. Su vida personal también fue exitosa ya que formó una familia maravillosa con su esposa Karla Mora y sus tres hijos, a continuación, en ella+e te contamos la lujosa vida que Memo Ochoa le da a su esposa Karla Mora. 

Más noticias de Memo Ochoa:

LOS ASTROS DE LA SELECCIÓN MEXICANA HACEN CRECER SUS GANANCIAS CON ESTOS NEGOCIOS 

¿Quién es Karla Mora? 

Karla Mora, al igual que Memo Ochoa, nació en Guadalajara, México. Karla Mora lleva muchos años modelando y diseñando pues es una exitosa modelo y diseñadora, pero en los últimos años se ha dedicado a cuidar de su familia. 

¿Cuáles son los lujos que se da Karla Mora con la fortuna de Memo Ochoa? 

 Karla Mora no ha dejado de cuidar su imagen, y aunque ya no es modelo, sigue subiendo fotos a las redes sociales presumiendo su espectacular figura, además de posar para revistas junto a su esposo. 

También puede compartir fotos o videos antes de hacer ejercicio para disfrutar de las vacaciones o del tiempo con familiares y amigos. 

Karla Mora ha sido una de las mayores simpatizantes del deportista y ha acompañado al arquero a lo largo de su carrera desde su viaje a Francia en 2011, su paso por España y Bélgica, y su regreso a México ya la Selección Mexicana. 

La diseñadora, ha compartido en sus redes sociales lo lujosos bolsos y ropa que se compra también, viaja constante mente al rededor del mundo en los aviones más exclusivos en compañía de sus pequeños hijos. 

Una de las obsesiones de Karla Mora, clara mente en la ropa y disfruta de recorrer las tiendas más exclusivas en busca del mejor Oufit. También sus hijos visten de las mejores marcas y disfrutan de vacaciones exclusivas en los destinos más paradisiacos del mundo. 

 ¿Cómo conoció a Memo Ochoa? 

 Según Vogue, Memo Ochoa fue presentado a su actual esposa por Regina Padilla, esposa del ex futbolista Gerardo Torrado y amiga de Karla, antes del Mundial de Sudáfrica 2010. La pareja notó que inmediatamente sintieron la química y comenzaron a salir. 

 Tras casi una década juntos, Memo y Karla Mora se casaron en Ibiza en julio de 2017. La pareja tiene dos hijas y un hijo: Lucciana, Guillermo y Karla Mora. La familia es muy importante para Karla, por eso suele compartir fotos y videos con sus hijos y memos con sus más de 56.400 seguidores en Instagram. 

Más noticias de Las esposas de los jugadores:

ASÍ SE VISTEN LAS ESPOSAS DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN MEXICANA PARA IR AL ESTADIO

Temas


Más noticias