Farándula mexicana

Así se visten las esposas de los jugadores de la Selección Mexicana para ir al estadio

Por Melisa Santander

La mayoría de las esposas de los jugadores de la Selección Mexicana optan por la comodidad.

La mayoría de las esposas de los jugadores de la Selección Mexicana optan por la comodidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

La moda y el estilo ha sido siempre una de las principales preocupaciones de las esposas de futbolistas en todo el mundo, quienes gracias a las fortunas de sus compañeros pueden tener en su guardarropa todo lo que quieran. En el caso de los astros de la Selección Mexicana no es muy diferente ya que la mayoría de las esposas suelen derrochar al momento de vestirse.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Ellas son las hermanas más guapas de los jugadores

¿Cómo se visten las esposas de los jugadores mexicanos?

Karla Mora

Para ir al estadio la esposa de Guillermo Ochoa suele optar por usar ropa deportiva combinando jeans con la camiseta del equipo. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales como Instagram donde mantiene actualizados a sus 60 mil seguidores sobre todo lo que pasa en su vida y la de Memo fuera de la cancha.

Fernanda Serrano

La guapa novia de Santiago Jiménez también se une al gusto de Karla Mora e incluso lo lleva al extremo. La actriz y modelo mexicana acompañó al ídolo recientemente en el juego que le dio a México el pase al Mundial de Qatar y optó por un outfit completamente deportivo, sin lugar a tacones altos ni ropa extravagante.

Katya Cárdenas

La esposa de Erick Aguirre va al estadio usando la camiseta de la Selección Mexicana, pantalones y tenis que le permitan estar cómoda en todo momento.

Dayana Gómez

La compañera de Roberto Alvarado tampoco se queda atrás y luce ropa deportiva de una conocida marca que acompaña con bolsas a juego y tenis.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Así fue el romance del astro de la selección con una famosa de Televisa


Más noticias