Farándula mexicana

La vez que Héctor Herrera le fue infiel a su esposa y la reacción de las redes

Héctor Herrera enfrentó no solo a su esposa, sino a los internautas.

Por Melisa Santander

Héctor Herrera enfrentó no solo a su esposa, sino a los internautas.
Héctor Herrera enfrentó no solo a su esposa, sino a los internautas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Son pocos los futbolistas mexicanos que pueden pasar una rápida revisión a sus relaciones matrimoniales y salir ilesos cuando se habla de infidelidades. Uno de los que no pasaría la prueba es Héctor Herrera, quien en el pasado incumplió la promesa que le hizo a su esposa y no escapó de los memes en redes sociales.

Más noticias de Héctor Herrera:

¿Cuánta fortuna tiene y en qué la gasta?

El bochornoso momento se remonta al año 2018 cuando el astro de la Selección Mexicana se vio envuelto en una polémica con algunos de sus compañeros. Se trata de una megafiesta que organizaron varios de los seleccionados y que contó con la presencia de al menos 30 mujeres con quienes pasaron el rato.

La reacción de las redes a la infidelidad de Héctor Herrera

El incidente hizo que Héctor Herrera tuviera que pedir permiso al Porto para intentar arreglar la situación con su esposa, Shantal Mayo, la madre de sus hijos. Y como era de esperarse, la reacción en la esfera 2.0 no se hizo esperar con decenas de memes burlándose de la situación en la cual se encontraba el ídolo de 31 años.

Pero eso no fue todo, ya que la polémica escaló aún más cuando desde un sitio web de “infieles” iniciaron una campaña para que Héctor Herrera quedase como imagen oficial. Claramente el pedido no logró su cometido y aparentemente quedó perdonado en casa.

Más noticias de Héctor Herrera:

Así fue su pasado humilde

Temas


Más noticias