Farándula mexicana

La verdadera relación que tuvieron Fernando Colunga y Edith González

Por Melisa Santander

La verdadera relación que tuvieron Fernando Colunga y Edith González

Fernando Colunga compartió con Edith González una relación única 

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga es uno de los actores más queridos de la farándula mexicana, y una de las parejas más recordadas y queridas de la época fue la conformada por Edith González y el galán de galanes en la telenovela “Nunca te olvidaré”. 

Y es que esta pareja no solo tenía una gran química en la ficción, también fuera de ella; pues en las giras para promocionar el melodrama ellos compartian sonrisas y emanaban complicidad. Es por ello que se rumoró que tenían una relación amorosa. 

Más noticias de farándula: 

EDITH GONZÁLEZ APRENDIÓ DE MALA MANERA QUE NO DEBÍA CONFIAR EN TELEVISA

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN. VERÓNICA CASTRO Y EUGENIO DERBEZ SON IGUALES

Pero esto no fue real, la verdad fue que Edtih y Fernando se hicieron grandes amigos durante las grabaciones, pues ambos eran igual de exigentes y profesionales a la hora de grabar sus escenas. Además que ambos compartían el mismo gusto por las bromas. 

Edith le jugaba bromas a Colunga

Y es que cuentan como anécdota que Edith un día le mordió el labio a Fernando durante una de las escenas de besos, para jugarle una broma al galán de galanes. Algo que él tomó con mucha gracia ya que eso le permitiá hacerle bromas también. Y así se forjó una amistad que duró hasta el día de la muerte de Edith. 


Más noticias