Farándula mexicana

Edith González aprendió de mala manera que no debía confiar en Televisa

La actriz Edith González fue traicionada por la empresa que la vió crecer

Por Melisa Santander

La actriz Edith González fue traicionada por la empresa que la vió crecer
La actriz Edith González fue traicionada por la empresa que la vió crecer
Síguenos enSíguenos en Google News

Edith González fue una de las actrices más queridas de Televisa, empezó muy joven en la empresa en la Cosa juzgada de 1970, donde apareció por primera vez como actriz. Por lo que es lógico pensar que ella confiaba en dicha empreza después de haber trabajado por más de 20 años en la televisora de San Ángel. 

Pero no estaba más alejada de la realidad, resulta que antes de morir, le contó a Gustavo Adolfo Infante, durante una entrevista, que Televisa, la empresa para la que había trabajado toda su vida y que la había convertido en estrella la estafó. 

Más noticias de Edith González: 

HIZO LLORAR A EDITH GONZÁLEZ Y KATE DEL CASTILLO. Y AHORA LUCE IRRECONOCIBLE

EDITH GONZÁLEZ LE DIO UNA LECCIÓN DE VIDA QUE GABY ESPINO NO HA PODIDO OLVIDAR

Resulta que ella hizo una telenovela, de la cual solo tuvo un contrato verbal, la misma que nunca le pagaron, pues terminó la producción y ella trabajó por un año entero sin cobrar un solo centavo. Y al acudir a una cita con el Tigre Azcárraga para conversar de un nuevo proyecto él le dio la lección de vida que nunca olvidaría. 

Edith le contó a Emilio Azcárraga que no le habían pagado y su respuesta no fue lo que esperaba

Al escuchar la histoia, Azcárraga solo le preguntó: “La tienes firmada? a lo que ella tuvo que responder que ”no" y ahí Emilio le respondió: “pues te chin..te” y así fue como la actriz trabajó en una novela compelta sin pago. 

Edith González protagonizó Corazón Salvaje después de esta mala experiencia

Al parecer la telenovela fue “En Carne propia” la misma que se emitió en 1991 y que contó con la participación de Mariana Levy y Alejandro Tomasi. Finalmente la actriz de “Nunca te olvidaré” aprendió la lección de no trabajar sin firmar un contrato en el que se estipule cada detalle de la produccion.


Más noticias