Farándula mexicana

Edith González le dio una lección de vida que Gaby Espino no ha podido olvidar

La actriz Edith González hizo algo que Gaby Espino nunca podría olvidar 

Por Melisa Santander

La actriz Edith González hizo algo que Gaby Espino nunca podría olvidar 
La actriz Edith González hizo algo que Gaby Espino nunca podría olvidar 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Edith González le dio una lección de vida a Gaby Espino, durante la grabación de la telenovela “Mundo de fieras” en la que participaron juntas, Gaby era la protagonista y Edith la antagonista, es decir la mala de la novela. 

Según los medios de la época reseñaron, Edith no estaba de acuerdo con que el protagónico fuera para una actriz que no fuera mexicana, por lo que habría hecho un comentario sobre la comida: “Yo lo que te puedo decir es que nunca he comido ni comeré arepas venezolanas” habría mencionado la actriz de Corazón salvaje; según recordó Gaby. 

Más noticias de farándula: 

TRISTE FINAL. LO TUVO TODO PARA SER MÁS FAMOSA QUE VERÓNICA CASTRO PERO UNA FATAL DECISIÓN LA MARCÓ PARA SIEMPRE

LA VERDAD DE PORQUÉ MARLENE FAVELA Y FERNANDO COLUNGA NO TRABAJARON JUNTOS ANTES DEL 2016

Pero esto no se quedó así, pues al escuchar esto Gaby le habría dicho a la prensa que no entendia por qué decían que no se llevaban bien, si ella admiraba mucho a Edith: “Pero si yo admiro mucho a Edith, yo la veo desde niña, cuando yo era pequeña ella ya era protagonista” según recordó en las anécdotas de telenovela la actriz venezolana. Pero esto no lo tomó bien González, pues según ella entendió Gaby le habría dicho vieja. 

Y para cobrarse esta afrenta Edith lo hizo en una escena

Era una escena de cachetadas y Edith le dio el golpe en serio, por lo que Gaby habría querido regresársela como decía el guión pero también lo iba a hacer en serio, pero Edith se dio cuenta y habría pedido perdón y que corten la escena. Con lo que dejó a Espino con las ganas. Pero ahí no quedó todo, porque después habría ido a la prensa a contar que Gaby le pegó de verdad. Lo que según Espino era mentira; pero claro Edith lo había dicho primera y le enseñó que “quien pega primero, pega dos veces”.


Más noticias