Farándula mexicana

Pudo ser más que Verónica Castro pero una fatal decisión la marcó para siempre

Su belleza era incomparable, pero de eso no queda nada 

Por Melisa Santander

Su belleza era incomparable, pero de eso no queda nada 
Su belleza era incomparable, pero de eso no queda nada 
Síguenos enSíguenos en Google News

La belleza de Verónica Castro es indiscutible, y para nadie es un secreto que esto sumado a su gran talento le abrieron las puertas de la fama en todo el mundo. Lo que le permitió darse una vida de lujos para ella y sus hijos; aunque siempre ha mencionado que sus jornadas de trabajo eran extensas y desgastantes pues trabajaba también en palenques, y advirtió que nunca “se vendió”. 

Pero otra artista que era igual de bella y talentosa es la famosa vedette Lyn May, cuyo nombre real es Liliana Mendiola Mayanes; que en con sus presentaciones derrochaba sensualidad y los hombres se morían por ella. 

Más noticias de farándula:

HIZO LLORAR A EDITH GONZÁLEZ Y KATE DEL CASTILLO. Y AHORA LUCE IRRECONOCIBLE

HIZO SUFRIR A EDITH GONZÁLEZ Y RENUNCIÓ A TODO POR UN SUEÑO LEJOS DE DE LA TV

Era tal la belleza de Lyn que varios hombres no dudaron ni un segundo en darle costosos y lujosos regalos. Pero esa belleza exótica se esfumó cuando ella decidió aceptar una propuesta para hacerse unos “arreglitos” a sus 22 años, para muchos fue la peor decisión de su vida, pues su rostro estaba perfecto tal y como era; además que era muy joven para ese tipo de intervenciones. 

Lyn May es una de las artistas más controversiales

Desde que inició con la primera operación ha sufrido una transformación, acusó a los médicos de usar elementos nocivos como polímeros y hasta aceite de automóviles en su cuerpo, lo que le causó grandes daños en su salud; producto de todas las intervenciones, que ella asegura son más de 200, quedó totalmente irreconocible. 


Más noticias