Farándula mexicana

La verdadera razón por la que la hija de Rocío Dúrcal no puede ver a Juan Gabriel ni en pintura

Se mostraban como buenos amigos pero cuando ella más lo necesitó, el desapareció de su vida.

Por Camila Perez

Se mostraban como buenos amigos pero cuando ella más lo necesitó, el desapareció de su vida.
Se mostraban como buenos amigos pero cuando ella más lo necesitó, el desapareció de su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Gabriel fue un cantante mexicano que cambió el rumbo de la música romántica del país. Dejando a su muerte un legado musical comparable con muy pocos artistas, su carrera contó no solo con grandes producciones musicales, sino también cinematográficas y con colaboraciones que se volvieron icónicas. Tanta fue la fama y el alcance del llamado Divo de Juárez, que aún después de su muerte varios artistas siguen sacando canciones con él. 


Una de las colaboraciones más memorables, fueron aquellas que realizó con la española más mexicana Rocío Dúrcal. Juntos interpretarían decenas de canciones convirtiendo entre ellas a ‘amor eterno’ en un himno de la música mexicana que pasaría de generación en generación. Sin embargo, no lo haría así, el cariño que alguna vez se tuvieron ambos amigos. Pues era sabido que su amistad se vio fracturada una época antes de morir Rocío.

Más noticias de farándula:


Entre los rumores del motivo de la ruptura de su relación laboral y sentimental, destaca la confirmación de Joaquín Muñoz ex manager del Divo, escribiendo en su obra que Juanga se había enamorado del esposo de Rocío Dúrcal y ambos habían sido encontrados en una habitación. Motivo por el cuál la española terminaría su amistad con el Chihuahuense. Sin embargo más tarde un productor del medio refutaría esa versión comentando que el verdadero motivo había sido una lucha de egos y divos durante la grabación de su última colaboración musical

 

Shaila Dúrcal rompe el silencio sobre lo que le hizo Juan Gabriel a Rocío Dúrcal


Sin embargo a pesar de los rumores, la misma Shaila, hija de Rocío, declaró ante la prensa el motivo real por el que no puede ver a Juan Gabriel ni en pintura, y es que la artista narró como en el lecho de muerte de su madre y con ella agonizando, el Divo también se encontraba en España de visita a Isabel Pantoja, y a pesar de conocer las condiciones de salud de su madre y la amistad que habían presumido tener, nunca se apareció para darle la última despedida. No fue la tristeza de sus ojos ni lloró en silenció por su adiós.
 


Más noticias