Farándula mexicana

Se olvidó que era jueza. La verdadera razón por la que Lolita Cortez es "malvada" en La Academia

Por Melisa Santander

Se olvidó que era jueza. La verdadera razón por la que Lolita Cortez es "malvada" en La Academia

La juez Lolita Cortez se ha vuelto de las más temida en el famoso reality de canto de Tv Azteca

Síguenos enSíguenos en Google News

El programa La Academia es el reality de canto que lleva más de 20 años al aire y de donde han salido personalidades como Carlos Rivera y Yuridia; y donde participa Lolita Cortez como jueza, quien se ha mostrado muy estricta a la hora de medir las habilidades de los competidores. Y es que Lolita se atrevió incluso a criticar las canciones de Chayanne. Por lo que se ha ganado la antipatía de muchos.

Más noticias de farándula: 

LA FORTUNA QUE TENDRÍA QUE PAGAR RICKY MARTIN SI SE DIVORCIA

Y aunque muchos dicen que se debe a su gran talento, pues es una de las artistas que iniciaron desde niña en la industria del espectáculo, otros más arriesgados aseguran que Lolita Cortez es tan cruel porque es su manera de desquitarse de todo el bullying que habría recibido de niña, cuando compartió proyectos con Paulin Rubio, Erick Rubín y Benny Ibarra, como “El musical Vaselina”

Lolita Cortez es la “Jueza de Hierro” de la Academia 

Pero esta no sería la única razón, pues cuando criticó fuertemente a Yuridia, muchos televidentes aseguraron que la jueza fue injusta y envidiosa, por la prodigiosa voz de la interprete de “Ya te olvidé”.

Esta habría sido la razón para que fuera tan brusca a la hora de juzgar a la cantante, quién después de estos desplantes decidió renunciar al reality, aunque la producción se le adelantó y ordenó que la sacarán asegurando que era poco profesional. Y es que al parecer, pese al gran talento de Lolita Cortez no ha alcanzado a sus compañeros de Vaselina, pues solo basta con comparar sus vidas para confirmarlo.

Más noticias de farándula: 

TRABAJÓ EN TELEVISA CON ADAMARI LÓPEZ Y AHORA ES VENDEDOR AMBULANTE


Más noticias