Farándula mexicana

Trabajó en Televisa con Adamari López y ahora es vendedor ambulante

La trágica del actor de Amigas y Rivales, Soñadoras y Dos mujeres y un camino

Puesto de tacos
Puesto de tacos

¿Quién no recuerda la famosa novela Amigas y Rivales? La historia de amistad protagonizada por Adamari López, Angélica Vale, Michelle Vieth y Ludwika Paleta, que cautivo a los jóvenes de los 90 y catapultó a la fama a figuras como la Chaparrita de oro. En esta producción compartieron créditos actores de la talla de Arath de la Torre, Gabriel Soto y Eduardo Santamarina, así como primeros actores del nivel de don Erick Del Castillo.

Amigas y Rivales

Más noticias de Adamari López: 

NO ES AMOR. LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE TONI COSTA ESTÁ CON EVELYN BELTRÁN Y NO CON ADAMARI LÓPEZ

Y como olvidar a Guillermo Morales "El Chacal", interpretado por Carlos Miguel, quien les hizo la vida imposible a nuestros protagonistas. Y es precisamente Carlos Miguel quien sufrió lo indecible, pues la fama y dinero que cosecho durante su carrera se esfumó después de que se quedó sin trabajo por las secuelas físicas que le dejó el secuestro del que fue víctima. 

Carlos Miguel, en su personaje del Chacal en Amigas y Rivales

El secuestro exprés le dejó severos daños, pues los delincuentes le cortaron los ligamentos de la mano y la boca 

El actor comento que fue a pagar una factura en el colegio de su hija, cuando los delincuentes lo amedrentaron, amenazaron con matarlo a balazos, le cortaron los ligamentos de las manos y le cortaron la boca, esto provocó que perdiera  varios dientes y su rostro quedará deformado; lo que hizo que tuviera que despedirse de la televisión; pues además por la agresión perdió parte de su memoria y parte del oído. 

Carlos Miguel en una producción y ahora

Después de ser estrella de Televisa, ahora se dedica al negocio de los tacos, como vendedor ambulante. Estuvo a punto de la quiebra, pero se asoció con un amigo para continuar en la lucha por sobrevivir, quienes lo reconocen en la calle lo ayudan a promocionar sus taquitos.  

Carlos Miguel en su puesto de tacos

Más noticias de farándula: 

LE COSTÓ CARO. LO QUE TUVO QUE PAGAR FERNANDO COLUNGA A TELEVISA POR SU VIDA

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias