Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Daniela Romo renunció a los hombres

Por Melisa Santander

La verdadera razón por la que Daniela Romo renunció a los hombres

Daniela Romo es una de las actrices y cantantes más queridas y reconocidas del medio

Síguenos enSíguenos en Google News

Seguramente recordarás canciones como: “De mi enamorate”, “secretaria” o “celos” y es que Daniela Romo es un artista en toda la extensión de la palabra, ya que ha tenido cientos de éxitos, papeles inolvidables que incluso le dieron un premio TV y Novelas. 

Pero su vida privada ha estado llena de sinsabores, sufrió el dolor de enfrentar el cáncer; y se convirtió en una vocera de la prevención de esta enfermedad. Pero también ha sufrido el dolor de perder al amor de su vida. 

Más noticias de farándula:

TODO EL TRABAJO QUE JUAN GABRIEL HIZO EN VIDA ESTÁ EN PELIGRO 

LE DEBE LA VIDA. LA RELACIÓN QUE TIENEN JAIME CAMIL Y LAURA BOZZO Y POCOS SABÍAN

Y es que se ha rumorado mucho que la diva de larga cabellera, sufrió lo indecible cuando se enamoró de Miguel Bosé; ellos habrían mantenido una relación llena de amor, pasión y felicidad; lo que hizo que Romo pensará en la maternidad, que siempre habría sido uno de sus deseos. La actriz aseguró que: “fuimos más que novios”.

Daniela Romo habría terminado con el corazón roto

Y es que todo habría sido maravilloso hasta que Miguel Bosé se enamoró perdidamente del escultor Nacho Palaú, y Daniela terminó con el corazón roto, pero lo amaba tanto que le deseo felicidad eterna y le ofreció su amistad, pero desde ese día Daniela no se dio una nueva oportunidad en el amor. Por lo que se ha rumorado que sus preferencias la hicieron tomar otro camino y relacionarse con su amiga y productora Tina Galindo. 


Más noticias