Farándula mexicana

La verdadera historia detrás de la canción más famosa de Juan Gabriel

El cantante Juan Gabriel es uno de los representantes más importantes de la música mexicana

Por Melisa Santander

El cantante Juan Gabriel es uno de los representantes más importantes de la música mexicana
El cantante Juan Gabriel es uno de los representantes más importantes de la música mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie puede negar que Juan Gabriel es uno de los grandes representantes de la música, pues sus innumerables éxitos lo avalan como el Divo de Juárez. Millones de personas en todo el mundo han cantado sus canciones y han llorado con sus letras. 

Pero una de las canciones más famosas del intérprete de “Querida” es “Hasta que te conocí” una desgarradora letra que narra la historia de una relación tóxica, “hasta que te conocí, vi la vida con dolor” “no te miento fui feliz, pero con muy poco amor” y aunque muchos han dedicado este tema a sus amores y relaciones de pareja; la verdadera historia no estaría relacionada con una pareja. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

LA NOVIA DE TONI COSTA HIZO ALGO QUE NO LE PERDONAN LOS FANS Y LA CRITICAN

AUNQUE LE 'SAL-PIQUÉ' NO PODRÍA HACER NADA EN CONTRA DE SHAKIRA POR ESTA RAZÓN

Y es que esta canción estaría dedicada a la compleja relación que el Divo de Juárez vivió con su madre, pues recordemos que su relación no era tan buena, y ella se mostraba distante con él; en su serie autobiográfica: Hasta que te conocí, se veía como el artista fue abandonado por su mamá en un orfanato desde pequeño, y aunque lo iba a visitar en ocasiones, no mostraba afecto por él.

Juan Gabriel siempre trató de obtener el cariño de su madre

Pero ni cuando se volvió famoso y con dinero y le ofreció regalos y lujos a su madre, ella le pudo demostrar el cariño que él tanto añoraba, por lo que escribió "Hasta que te conocí como una catarsis de este dolor y dejó una de las canciones más recordadas del cantante mexicano. 


Más noticias