Farándula mexicana

La verdad sobre el supuesto fallecimiento de César Bono

Nuevamente la noticia del fallecimiento de César Bono estremece al espectáculo.

Por Camila Perez

Nuevamente la noticia del fallecimiento de César Bono estremece al espectáculo.
Nuevamente la noticia del fallecimiento de César Bono estremece al espectáculo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las redes sociales amanecieron este martes 23 de agosto con la noticia del supuesto fallecimiento de César Bono, el actor de Televisa recordado por su rol de Frankie Rivers, en Vecinos. El histrión estuvo hace pocas semanas al borde de perder la vida luego de varios problemas de salud y finalmente se reveló el misterio.

El comediante ha sobrevivido a un total de 9 infartos a lo largo de su vida y aunque, evidentemente, su salud se ha visto afectada, nada sería como lo anunciaron. Fue el periodista Alex Kaffie quien dio a conocer los nuevos rumores y durante el programa Sale el Sol el propio actor apareció para aclararlo.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

NI EN EL MÁS ALLÁ SE SALVÓ. A JUAN GABRIEL LE FUE PEOR QUE A CANTINFLAS

MIENTRAS JUAN GABRIEL DESILUSIONA A LOS FANS, CARMEN SALINAS REAPARECE Y CAUSA FUROR

Afortunadamente para sus seguidores, la noticia de su fallecimiento era falsa, pues de la misma boca de César Bono así lo desmintió. El comunicador reprodujo en el programa una nota de voz enviada por el actor en la cual se dijo consternado por las nuevas especulaciones y dijo “no estoy muerto, andaba de parranda”.

César Bono sí estuvo internado

El famoso de 71 años reveló que sí estuvo internado en el hospital hace varios días, pero no se trató de algo grave. Según su versión, hace poco más de una semana visitó las instalaciones médicas para el cambio de una sonda biliar, algo que duró poco más de una hora, por lo cual nuevamente insistió en que sigue más vivo que nunca.
 


Más noticias