Farándula mexicana

La venganza de Paty Navidad a la Materialista sin mover un dedo

Por Melisa Santander

La venganza de Paty Navidad a la Materialista sin mover un dedo

En la casa de los famosos 3 se han formado dos bandos, y uno de ellos es el de Paty Navidad, quien recientemente fue atacada por su comida por un grupito de famosos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Paty Navidad era quien se encargaba de cocinar para todos los habitantes de la casa de los famosos, sin embargo hubo muchas críticas sobre su comida y su sazón por lo que ella decidió dejar de cocinar y ahora se han hecho grupos para ver quién cocina, y demuestra su superioridad en el arte culinario. 

Una de las que criticaba a Paty Navidad, era la Materialista, quien solía hacer comentarios “venenosos” sobre la comida de Paty, y lo hacía de manera disimulada, pero “chingaquedito” como se dice por ahí; incluso llegó a decir: “hoy sí van a comer rico” tratando de demeritar la comida de Paty. 

Más noticias de farándula: 

LO QUE SE ATREVIÓ A HACER MARCO ANTONIO SOLIS Y LE ROMPIÓ EL CORAZÓN A UNA FAN

ADAMARI LÓPEZ DEFIENDE A UNA FAMOSA CON UÑAS Y DIENTES Y ASEGURAN QUE SE IDENTIFICA CON ELLA

Pero ahora que hizo una agua de piña con arroz, usando la cáscara de la fruta, recibió una cucharada de su propia medicina, pues le ofreció un vaso con este jugo a Osmel Sousa, quien ni corto ni perezoso le hizo cara de fuchi, rechazó la bebida y decidió tomar agua.

Osmel Sousa cobró venganza por Paty Navidad 

Y es que Paty y Osmel se llevan muy bien, por lo que muchos creen que Osmel habría tomado esta actitud de rechazar a La Materialista para vengar a Paty. Navidad está muy afectada por los malos tratos dentro de la casa, tanto que ha llegado a pensar en dejar el reality. 


Más noticias