Farándula mexicana

La tragedia que sufrió Paty Navidad que la llevó a tener el peinado de Peso Pluma

Por Aly Mora

La tragedia que sufrió Paty Navidad que la llevó a tener el peinado de Peso Pluma

La actriz contó el accidente que la llevó a cortar su cabello al estilo Peso Pluma

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que Paty Navidad es una de las mujeres más bellas de la farándula, y tras las polémicas que giraron a su alrededor durante la pandemia, ahora la actriz ha ido retomando poco a poco su carrera y sobre todo ganándose el cariño de mucha gente que sigue apoyándola sobre todo tras su paso por 'La casa de los famosos ' tercera temporada, donde pudo demostrar otra faceta de sí misma que terminó encantando a muchos.

Ahora la también cantante volvió a ser noticia después de una plática con sus seguidores a través de redes sociales, medio que ha utilizado para seguir en contacto con sus fans, y en donde por más de una hora habló de distintos temas, incluido un accidente que sufrió al salir del reality de Telemundo y del que pocos tenían conocimiento.

Y es que según contó la antes actriz de Televisa, cuando salió del reality, decidió hacerse un cambio de imagen, el cual no tuvo los mejores resultados, debido a que terminaron dañándole el cabello.

“Saliendo de 'La casa de los famosos' yo dije: ‘bueno quiero hacerme un cambio de look’ y no voy a responsabilizar a nadie absolutamente, sino que simplemente pasó, y pues quise hacerme un cambio de look y fui hacerme las luces y todo eso y ¿qué creen? que me quedé pelona" dijo Paty Navidad quien sorprendió a sus seguidores, sobre todo porque aseguró tener el look de Peso Pluma, así de corto.

"Tengo el cabello así de chiquito, es más traigo el corte del Peso Pluma, te lo juro, Peso Pluma y yo tenemos el mismo corte ahorita…” dijo la actriz.

Así luce con su nuevo look

Por su parte, la actriz reveló que para no mostrar su cabello corto está usando extensiones que se quitan y se ponen con clip para evitar dañar su cabello, sobre todo porque después de la decoloración con la que le dañaron el cabello, necesita recuperar la fibra capilar por completo, por lo que sigue esforzándose porque crezca sano y fuerte, razón para no forzarlo con extensiones que puedan afectar el crecimiento.

“Es muy traumático porque no me quise poner extensiones de cabello fijas por que necesito que se recupere el cabello está totalmente destrozado, quemado y me pongo las extensiones estás que se quitan y se ponen pues por que me gusta verme femenina…pero por eso es que me han visto”

Asimismo, durante la transmisión Paty mostró un poco de cómo luce su cabello, se quitó la gorra y dejó al descubierto la parte de arriba de su cabeza, enseñando el largo de su cabello natural.

Vía Youtube Paty Navidad

Por su parte, Paty reveló que es por esa razón que se ha apoyado de utilizar paliacates, así como gorras y otros accesorios que le ayuden a cubrir la parte superior de su cabeza y con el apoyo de las extensiones de clip, puede disimular su nuevo look.


Más noticias