Farándula mexicana

La razón por la que Verónica Castro cambió sus preferencias sobre los hombres

Verónica Castro ha tenido mala suerte en el amor, y sigue soltera, por lo que se han creado varios rumores

Por Melisa Santander

Verónica Castro ha tenido mala suerte en el amor, y sigue soltera, por lo que se han creado varios rumores
Verónica Castro ha tenido mala suerte en el amor, y sigue soltera, por lo que se han creado varios rumores
Síguenos enSíguenos en Google News

La belleza de Verónica Castro es innegable, es por ello que se convirtió en una de las artistas más famosas y respetadas de la farándula. También es innegable su talento, ya que se ha desempeñado como: presentadora, actriz y cantante, pero nada de esto le ha servido a Verónica, pues en el amor ha tenido muy mala suerte. 

Así lo recordó la Vero en el show de Cristina, el famoso talk show de entrevistas, y cuando Cristina la interrogó sobre este tema: ella mencionó que lo que no soporta es la mentira, es lo único que no perdona y parece que eso es lo que le habrá pasado con los padres de sus dos hijos.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula:

ADIÓS ANGELIQUE BOYER, SEBASTIÁN RULLI TIENE UN NUEVO AMOR QUE CAUSA ESCALOFRÍOS

LA MUJER QUE LE ARREBATÓ A SU GRAN AMOR A VICTORIA RUFFO AÚN DESDE EL OTRO MUNDO

Primero fue el padre de Cristian Castro, el “Loco Valdez” quien no le habría dicho que era un hombre casado y al sentirse engañada decidió no volver a hablar con él y criar solo a su hijo. De la misma manera le pasó con el padre de Michelle, quien la engañó con una boda que nunca se dio. 

Luego le pasó con el famoso cantante Adolfo Angel quien fue parte de la famosa banda “Los temerarios”.  En la década de los 90 empezaron a salir y pese a que la actriz  puso su corazón en la relación no funcionó ya que él también le mintió. 

La cantante se decepcionó tanto que no quiso volver a intentar con un hombre 

Al integrante de los Temerarios no le sirvió de nada haberle escrito la canción “La mujer que soñé”, pues Verónica aseguró que una vez que ella se decepciona de alguien en ese mismo instante se le acaba el amor. Por lo que prefirió quedarse soltera y dejar de pensar en los hombres. 


 


Más noticias