Farándula mexicana

Adiós Angelique Boyer, Sebastián Rulli tiene un nuevo amor que causa escalofríos

Por Melisa Santander

Adiós Angelique Boyer, Sebastián Rulli tiene un nuevo amor que causa escalofríos

La pareja conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer es una una de las más sólidas y queridas de la pantalla chica y la realidad pero llegaría a su fin dando paso a nuevos amores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rulli y Angelique Boyer llevan 8 años juntos; se conocieron en las grabaciones de la telenovela “Teresa” y se enamoraron en la producción de “Lo que la vida me robó”, por lo que no es de extrañarse que esta pareja se volviera en una de las favoritas del público, tanto que se repitió la fórmula en “Tres veces Ana”.

Pero esta pareja favorita de los televidentes llegó a su fin, ya que los productores de Televisa no quieren volver a contratarlos juntos porque ellos creen que “saturaron” la fórmula. Así que de ahora en adelante ellos trabajaran sus protagónicos por separado.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

ADIÓS MARJORIE DE SOUSA. JULIÁN GIL SE COMPROMETIÓ Y LE ENVIÓ UN MENSAJE A LA MADRE DE SU HIJO

PODÍA SER MÁS FAMOSA QUE ALTAIR JARABO PERO QUEDÓ EN EL OLVIDO Y HASTA SU AMISTAD PERDIÓ

Y justamente en este sentido, Sebastián Rulli encontró un nuevo amor; y se trata de la dulce Ariadne Díaz, quien protagonizará con él, la telenovela “Más allá de ti” en la que juntos se aventuran en una historia de fantasmas y espíritus.

Sebastián Rulli tendrá un amor escalofriante

Y es que en la historia él perdió a su esposa, y Ariadne es la única que puede contactarse con espíritus, por lo que empezarán esta relación con el único objetivo de estar más cerca de su esposa muerta, por lo que ha causado escalofríos. 


Más noticias