Farándula mexicana

La razón por la que Chicharito Hernández terminó su relación con Camila Sodi

Por Melisa Santander

Chicharito Hernández tuvo un fugaz, pero apasionado romance con Camila Sodi.

Chicharito Hernández tuvo un fugaz, pero apasionado romance con Camila Sodi.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Chicharito Hernández ha sabido ganarse el cariño de destacadas figuras de la escena del espectáculo. Una prueba de ello fue el fugaz romance que tuvo con Camila Sodi y lo cerca que estuvo de pertenecer a la familia de Thalía, aunque el amor duró poco.

Más noticias de Chicharito Hernández:

No pudo ser parte de la familia de Thalía

La idílica historia de Javier Hernández y la diva mexicana se remonta al año 2017 cuando el ex de ella, Diego Luna los presentó en medio del cortometraje Sin Miedo que estuvo bajo su dirección. Luego de un tiempo las imágenes de la pareja salieron a la luz y los mostraba en París en medio de besos apasionados.

Apenas salieron las primeras fotos los fanáticos de ambos se volcaron a las redes sociales emocionados por la idea de verlos juntos en una relación romántica. Él es uno de los futbolistas mexicanos más codiciados y ella una clara referente en la televisión, famosa por producciones como Falsa Identidad o Niñas Mal.

Por qué terminaron Chicharito Hernández y Camila Sodi

Aunque fue muy pasajera, es cierto que estuvo llena de pasión, aunque no lo suficiente como para poder aguantar la presión de los medios y la temprana exposición que tuvo su relación. Así lo dio a conocer Camila Sodi en una entrevista para Vanity Fair donde confesó que la razón de terminar el noviazgo fue la distancia que había entre ellos y todo lo que se decía de ellos en las revistas.

Más noticias de Chicharito Hernández:

Quién es la modelo a la que le rompió el corazón


Más noticias