Farándula mexicana

Adela Noriega prefirió a Mauricio Islas a estar con Fernando Colunga por esta razón

Por Melisa Santander

Adela Noriega prefirió a Mauricio Islas a estar con Fernando Colunga por esta razón

La actriz compartió pantalla con ambos actores en Amor Real 

Síguenos enSíguenos en Google News

Adela Noriega es una de las actrices más queridas del medio, sus protagónicos en Quinceañera, Amor Real y El manantial le han hecho ganarse el corazón del público. Y es que a la actriz la han homenajeado con varios premios justamente por su actuación. 

Y fue en Amor Real donde su interpretación de Matilde Peñalver causó gran sensación, se creía que ella y Fernando Colunga tenían una relación en la vida real, debido a que en pantalla se veía una gran química entre ellos. Sin embargo esto estaba alejada de la realidad. 

Más noticias de farándula: 

LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE A FERNANDO COLUNGA Y AHORA VA POR EL CAMINO DE ANDRÉS GARCÍA

TENÍA TODO PARA SER MÁS FAMOSO QUE RICKY MARTIN, PERO HUMILLÓ A LAS MEXICANAS Y QUEDÓ EN LA RUINA

Ya que se dice que a Colunga no le gustaba la impuntualidad de Adela, sin embargo no se quejaba porque cuando ella grababa lo hacía de una sola vez, y en esta novela también participó Mauricio Islas quien supuestamente compartía con Noriega eso de llegar un poquito tarde a las grabaciones. 

Adela Noriega trabajó con Mauricio Islas en el Manantial

Y fue en esta telenovela donde se encargó de elogiarlo y defenderlo, pues supuestamente él era uno de los más pacientes con ella; algo que Colunga no tenía pues él es muy estricto con el trabajo y es muy exigente con sus compañeros. 


Más noticias