Farándula mexicana

La rara enfermedad que tenía Amparo Muñoz la miss universo que conmovió a Vicente Fernández

Esta es la enfermedad que tenía Amparo Muñoz

Amparo Muñoz
Amparo Muñoz

Amparo Muñoz, fue coronada como la persona más bella de nuestro país en 1973 pensé que estaba caminando sobre las baldosas doradas del éxito ella parecía una enfermedad que conmovió a Vicente Fernández a continuación en ella+e te contamos todo sobre la enfermedad de esta bella mujer. 

Más noticias de Vicente Fernández:

VICENTE FERNÁNDEZ, DÓNDE VER "EL REY VICENTE FERNÁNDEZ" LA SERIE OFICIAL DE NETFLIX

 ¿Qué enfermedad padeció Amparo Muñoz? 

En julio de 1974, Ampáro Muñoz se convirtió en la primera española en ser Miss Universo, pero seis meses después, cansada de ser mujer, se cortó las mangas y tiró la corona por la ventana. Le diagnosticaron neurastenia. 

Su belleza racial, sus ojos verde oscuro y su apariencia frágil eran su propia maldición. Al principio le dieron una millonaria cifra para que fuera su extravagante prostituta, querían que hiciera escenas fuertes de cama, y cuando empezó en el cine se sintió ultrajada en dichas escenas.  

'El otro dormitorio' (1975) contó con una terrible escena sexualmente explícita con Patxi Andión, pero entre ellos ocurrió algo especial, que se casaron en 1976 y tuvieron que sufrir el uno al otro. 

Amparo Muñoz

¿Qué relación tuvo Amparo Muñoz con Vicente Fernández? 

 El famoso cantante Vicente Fernández tuvo su pasado con la actriz Amparo Muñoz, pues él quedó fascinado por su belleza y la enfermedad que padecía, pero ella lo acusó de ser un machista de raíz. 

Se dice que tuvieron un pequeño romance pero el aburrimiento provocó un largo proceso de separación a los 16 meses por las objeciones de Amparo, lo que llevó a Patxi a aplazar su boda con la encantadora Gloria Monís (madre de tres hijos), que era novia de Palomo Linares. 

  

Al mismo tiempo, desarrolló una relación con el director Elías Querejeta, quien le enseñó a amarse a sí misma y a ilustrarla con diferentes artes. Presionada por las deudas, accedió a posar desnuda en Interviú, y tras varios coqueteos con otros hombres y un nuevo aborto, la década de los 80 comenzó con una serie de percances. 

 El romance tormentoso de Amparo Muñoz 

En 1981 conoció a Flavio Labarca, un anticuario y traficante chileno que había iniciado su autodestrucción, quien lo introdujo en el mundo de la heroína. Se separaron en 1984 tras una boda falsa en Bali; ella tuvo una breve relación con Antonio Flores, su adicción a las drogas le provocó problemas a largo plazo en el plató, e incluso fue detenida en un allanamiento a un supermercado de drogas en Barcelona. 

 A pesar de desmentir los rumores sobre el controvertido programa La máquina de la verdad, Amparo pasó ocho años sin trabajo, agotando sus ahorros mientras mantenía a su tercer marido, Víctor Rubio, con quien se dice se hizo adicta a las sustancias nocivas pero superó las drogas. 

Amparo Muñoz

Así fue el fin de Amparo Muñoz 

Cuando su vida parecía haber vuelto a la normalidad, los médicos encontraron su cerebelo deformado a causa de varios aneurismas, por lo que regresó a Málaga para morir con la mayor dignidad posible. 

 Apenas podía caminar, apenas podía hablar, estuvo arrodillada en la cama durante semanas... ante el desenlace fatal de un tumor cerebral el 27 de febrero de 2011, tenía 56 años cuando Archidona En el cine, enloqueció de alegría para rendir homenaje a primera vez a una carrera artística que incluyó cuarenta películas entre ellas "Mamá cumple 100 años" (1979) de Carlos Saura, que fue presentada en los Oscar y nominada a Mejor Película en Lengua Extranjera. Su último discurso público fue: "Las películas son las mentiras más hermosas". comentó su unica hija en una entrevista.

  Más noticias de Vicente Fernández:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA CUAL LA EX DE VICENTE FERNÁNDEZ JR NO VOLVIÓ A CASARSE

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias