Farándula mexicana

La nueva foto de Belinda que preocupó a los fans

Belinda posó para una conocida publicación, pero los fans se dieron cuenta de un detalle particular.

Por Melisa Santander

Belinda posó para una conocida publicación, pero los fans se dieron cuenta de un detalle particular.
Belinda posó para una conocida publicación, pero los fans se dieron cuenta de un detalle particular.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada cierto tiempo Belinda reaparece en las redes sociales con alguna imagen que cautiva la atención de los fans y esta semana volvió a hacerlo. Sin embargo, lo que debía ser la muestra de una sesión de fotos para una conocida revista terminó convirtiéndose en el foco de preocupación de los seguidores por un detalle específico.

Desde el pasado lunes 17 de enero la cantante de 29 años ha estado compartiendo el resultado de sus últimas fotos para la revista L’Officiel, donde además posó con Christian Nodal. Ahora bien, no fue sino hasta este jueves cuando dejó ver una nueva imagen que hizo pensar a los internautas que estaría abusando de la edición digital de fotos o de la cirugía, en su defecto.

Ver más noticias de Belinda:

La impresionante fortuna que puede heredar cuando se case con Nodal

Vestida de pies a cabeza con ropa de diseñador y un espectacular maquillaje, la cantante de Luz Sin Gravedad sostenía una paleta en una de sus manos mientras hacía la conocida “boca de pato”. Y ese fue el detalle que notaron los seguidores que de inmediato se volcaron a la sección de comentarios para debatir sobre el uso que le estaban dando a las ediciones o la obsesión de Belinda con lucir perfecta.

Cuántas operaciones tiene Belinda

Durante años se ha debatido sobre las cirugías de la estrella pop y de acuerdo a medios como El Heraldo entre las intervenciones que se habría hecho estarían: la rinoplastia, retoques en el mentón, la liposucción, el aumento de pómulos, aumento del tamaño del busto, un levantamiento de cejas, aumento en los glúteos y colágeno en el área de los labios, aunque ella nunca lo ha confirmado.


Más noticias