Fortunas

La fortuna que Belinda puede heredar cuando se case con Christian Nodal

Christian Nodal prometió incluirla en su testamento con una condición.

Por Melisa Santander

Christian Nodal prometió incluirla en su testamento con una condición.
Christian Nodal prometió incluirla en su testamento con una condición.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda y Christian Nodal lograron cautivar la atención de sus miles de fanáticos desde el momento que confirmaron su relación en 2020. Luego, cuando se comprometieron en un íntimo momento en España los ojos de todos se volcaron hacia ellos y la vida de lujos que el ídolo del regional mexicano le da a su futura esposa, pero ¿de cuánto es la fortuna que puede heredar ella cuando se casen?

La cantante de 29 años no ha salido muy ilesa que digamos de las críticas y señalamientos en redes sociales por supuestamente aprovecharse de la fama y el reconocimiento que tiene su novio. Incluso, en más de una ocasión se mencionó que Belinda estaba abusando del avión privado del cantante de Adiós Amor, cuyos costos de mantenimientos ascienden a miles de dólares.

 

Más noticias de Christian Nodal: Los lujos que Christian Nodal le da a Belinda

Cuánto puede heredar Belinda de Christian Nodal

 

Según datos ofrecidos por el sitio especializado Fame Ranker y Popnable, Christian Nodal tiene un patrimonio entre 1.8 y 2.7 millones de dólares, lo que es igual decir entre 35 y 60 millones de pesos. Por lo tanto, una vez que la pareja camine al altar y se dé el “sí quiero” ante sus amigos y familia, la diva de origen español accedería a todo su patrimonio.

Ahora bien, todo esto con una sola condición que fijó el hijo de Cristy Nodal cuando fue consultado por la prensa al respecto. Según dijo, está dispuesto a incluir a la cantante y actriz en su testamento cuando sean marido y mujer, además de la madre de sus hijos. Por otro lado, el cantante nacido en Caborca descartó tener listo su testamento todavía.

Más noticias de Christian Nodal: Christian Nodal le devolvió el favor a Belinda en su cumpleaños

 

 


Más noticias