Farándula mexicana

La millonada que perdió Laura Bozzo por hablar de más

Laura Bozzo dejó la Casa de los Famosos 2 y se habría ido sin un centavo

Por Melisa Santander

Laura Bozzo dejó la Casa de los Famosos 2 y se habría ido sin un centavo
Laura Bozzo dejó la Casa de los Famosos 2 y se habría ido sin un centavo
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo era la apuesta segura de Telemundo, tanto para el rating de la Casa de los Famosos 2 como para la programación en general. Pero la señorita Laura no ayudó en esta tarea, pues tras la pelea que tuvo con Ivonne Montero, la imagen de la peruana quedo por los suelos. 

Y eso que la producción le habría obligado a disculparse. Pero el orgullo de Laura no le permitió curar la relación con Ivonne, por lo que salió de la casa ante su sorpresa y la sorpresa de todos los que creían que ella sería la ganadora. 

Más noticias de farándula:

ADELA NORIEGA REGRESARÍA A LA TELEVISIÓN EN UNA SERIE

RAÚL VELASCO LA INSULTÓ, PERO AÚN ASÍ ELLA SE CONVIRTIÓ EN ESTRELLA

Y ahora resulta que debido al bajo apoyo que habría recibido durante las votaciones, Telemundo habría decidido rescindir el contrato que le había ofrecido para conducir un programa y tampoco pagaría la multa que tiene la presentadora por no cumplir con el contrato que tenía con la cadena mexicana Imagen Tv. 

Laura Bozzo se ganó la enemistad del público por su comportamiento con Ivonne

El mismo que no cumplió por estar en la Casa de los Famosos 2, por lo que Telemundo se había comprometido a pagar la multa por incumplimiento. Pero por la baja de popularidad que tuvo la presentadora debido a su comportamiento se quedó sin pan ni torta. Es decir ya no habría ni programa, ni pago por multa ni pago por ganar la casa de los Famosos 2. Lo que sí se lleva es su sueldo por sobrevivir más de 80 días encerrada que serian unos 150 mil dólares aproximadamente. 

 

 

 

 


Más noticias