Farándula mexicana

Raúl Velasco la insultó, pero aún así ella se convirtió en estrella

La actriz, presentadora y cantante Maribel Guardia es recordada por su belleza

Por Melisa Santander

La actriz, presentadora y cantante Maribel Guardia es recordada por su belleza
La actriz, presentadora y cantante Maribel Guardia es recordada por su belleza
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Velasco es recordado por ser uno de los presentadores más polémicos y hasta groseros de la televisión, pues para nadie es un secreto que cuando al presentador alguien no le parecía lo suficientemente bonito, o talentoso él no se contenía para insultarlo o hacerlo sentir mal. 

Pasó con Thalía, a la cantante le dijo que le habían quitado lo corrientona, también humilló a Joan Sebastián asegurando que era muy feo como para ser artista, y con otros artistas más, entre ellos la guapísima Maribel Guardia. 

Más noticias de farándula: 

LA MILLONARIA CANTIDAD QUE PUEDE PERDER DANIELLA NAVARRO POR ANDAR DE COQUETONA

EN SUS ÚLTIMOS DÍAS ANDRÉS GARCÍA TRATA DE REVIVIR SUS DÍAS DE GLORIA A LOS GOLPES

Y es que el presentador la llamó “extraterrestre” resulta que Maribel tenía que presentarse en un concierto, y la moda de aquel tiempo era usar unos lentes de contacto o pupilentes, como también los llaman, de colores; por lo que la actriz usaba unos muy llamativos, los mismos que no le gustaban a Raúl. 

Maribel Guardia es una de las mujeres más bellas del medio

Por lo que mando a decirle a la artista: “dile a Maribel que se quite esos pupilentes, parece extraterrestre” lo cual no afectó a la presentación de la artista, pues el público seguía encantado aclamando a Maribel; pero sin duda es una de las experiencias más fuertes que ella vivió junto a Velasco. Aunque ahora celebre la honestidad del presentador. 

 


Más noticias