Farándula mexicana

La increíble hazaña que hizo Diego Boneta para festejar a Renata Notni

Por Estefanía Garcés

El galán Diego Boneta y Renata Notni mantienen una relación sentimental que aún no la confirman, pero los obsequios están a la orden del día

El galán Diego Boneta y Renata Notni mantienen una relación sentimental que aún no la confirman, pero los obsequios están a la orden del día

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Boneta, el galán de telenovelas que interpreta al Sol de México en Luis Miguel, La Serie, tiene su corazón ocupado, aunque aún no esté preparado para hacerlo público, la afortunada sería la guapa actriz Renata Notni quien también estaría muy entregada al reciente romance.

Según el programa digital, Chisme No Like, los dos artistas llevan saliendo ya varios meses, sin embargo no están preparados para hacerlo público. Al parecer Diego Boneta ha optado por adoptar la discreción del personaje que lo ha llevado a la fama y estaría siguiendo sus pasos, pero en la actualidad es mucho más difícil mantener secretos gracias al internet.

El presentador del programa, Javier Ceriani publicó en su cuenta de Instagram que Diego Boneta y Renata Notni llevan dos meses como pareja, aunque ahora se encuentren separados por trabajo, ya que ella está en Santiago de Chile y el actor mexicano en Estados Unidos. La distancia no fue impedimento para el joven enamorado quien decidió dar una gran sorpresa a su novia.

El actor Diego Boneta encargó desde Los Ángeles California, un hermoso y carísimo arreglo de rosas de una de las florerías más exclusivas de Estados Unidos, el obsequio llegaría hasta Chile donde se encuentra su amada Renata Notni. De seguro ese detallazo hace afianzar su relación y con el tiempo decidan hacer público lo evidente.

 


Más noticias