Farándula mexicana

La habrían amenazado. Las razones por las que Niurka Marcos regresaría a LCDLF 2

Por Estefanía Garcés

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Días atrás Niurka Marcos fue eliminada de la Casa de los Famosos 2, la salida de la Vedette causó polémica en los internautas ya que para muchos era su favorita, mientras que otros quedaron satisfechos con su salida ya que habría sido muy vulgar su actuación.

Más noticias de Niurka Marcos: 

EL PATALEO NO LE SIRVIÓ DE NADA. NIURKA MARCOS TENDRÁ QUE VOLVER A TELEMUNDO

Niurka tampoco se quedó callada y en su convocatoria a los medios de comunicación  aseguró que ella no debía haber salido del reality show y que todo sería un complot en su contra. En esta misma cita Marcos denunció una campaña de desprestigio que, según ella, sufrió por parte de Telemundo.

Además aseguró que durante dos semanas destrozaron su imagen con la intención de estimular a la audiencia del programa para que la sacaran es decir que la audiencia no habría actuado por sus instintos naturales.

 Ante su denuncia, Niurka Marcos exigió a la producción de la cadena que les hagan lo mismo que le hicieron a ella  a los otros participantes del reality, tal hecho lo tomará como una disculpa.

Niurka Marcos vuelve a La Casa de los Famosos

A pesar del escándalo que se armó por la salida de Niurka Marcos del reality, una nueva campaña empezó a sonar indicando que la actriz regresaba a la mansión; dicho regreso destaparía algunas hipótesis:

La polémica Vedette regresaría bajo las amenazas que Telemundo le habría hecho al incumplir el contrato, el mismo que indicaría que debería asistir al set del reality a expresar todo lo que ella siente por su eliminación  y para dejarles algún mensaje a sus compañeros.

Pero según los fanáticos, la salida de Niurka habría sido planeada por la producción del programa, con el objetivo de generar más rating y expectativa en los televidentes el día en que nuevamente la Vedette vaya a la mansión, es decir el 27 de junio.

Al parecer la salida de Niurka habría sido nada más que una estrategia de Marketing para agregar polémica al reality y generar enojo y alegría en los televidentes.

Ante estas tesis, ni los productores ni los ejecutivos de Telemundo se han manifestado, sin embargo los usuarios siguen creyendo que todo estaría planeado utilizando la imagen de Niurka Marcos, la actriz que más rating generaría en el programa.

 

Más noticias de Shakira

 

 

 

 


Más noticias