Farándula mexicana

La furiosa reacción de Eiza González causa muchas dudas en sus fans

Por Melisa Santander

La furiosa reacción de Eiza González causa muchas dudas en sus fans

La actriz Eiza González ha sido relacionada con varios famosos, pero al parecer esto no es de su agrado

Síguenos enSíguenos en Google News

Eiza González ha sido relacionada con varios famosos a lo largo de su carrera; pues inició su carrera muy joven y esto provocó que desde hace varios años la relacionan románticamente con varios famosos con quienes ella tenía una amistad o la veían pasear. 

Ahora que triunfa en Hollywood la han vinculado con Jason Momoa, por ejemplo, porque la vieron paseando en moto con él y se publicaron varias fotografías con las que se aseguraba que la actriz tenía un romance con el actor de Aquaman. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

VICENTE FERNÁNDEZ LE HIZO PASAR UN RATO INCÓMODO A UNA DE LAS GRANDES ARTISTAS DE TELENOVELAS

EL HIJO DE ANDRÉS GARCÍA CUMPLIÓ AÑOS EN MEDIO DE LAS PELEAS CON SU PADRE
 

Recientemente la relacionaron con James Marsden, el famoso actor de películas como: El diario de una pasión, X men, Superman Returns y Encantada. Por lo que la actriz reaccionó furiosa, y pidió respeto para ella y su carrera. 

Eiza González está harta de que la relacionen con hombres famosos

“Por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias.” dijo la actriz según el portal Terra. Y todo esto ha generado muchas preguntas entre sus fans, quienes han sospechado que ella tendría otra relación y por eso se molesta; pero otros entienden que debe ser duro para la actriz no poder tener un amigo famoso o no sin que digan que es su novio. 


Más noticias