Farándula mexicana

Vicente Fernández le hizo pasar un rato incómodo a una de las grandes artistas de telenovelas

Por Melisa Santander

Vicente Fernández le hizo pasar un rato incómodo a una de las grandes artistas de telenovelas

El charro de Huentitán es uno de los grandes exponentes de la música, pero también es conocido por sus mujeres y aventuras 

Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie puede negar que Vicente Fernández es uno de los grandes músico que ha dado México, gracias a él se conoce el género ranchero en todo el mundo; pero no ha sido ajeno a las polémicas y los escándalos, ya sea por su fuerte temperamento o su fama de conquistador y mujeriego, el cantante ha dado noticias desde siempre. 

Por ejemplo en una presentación en vivo le cantó una canción al oído a la recordada actriz de telenovelas Adela Noriega; pues resulta que ella era la protagonista de “Fuego en la Sangre” donde actuaban también Jorge Salinas y Eduardo Yáñez; y don Vicente era quién interpretaba la canción principal, “Para siempre”. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

DICEN QUE SARA CORRALES ES MIL VECES MEJOR QUE IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO NO DEBERÍA PERDERLA

BELINDA LE ARREBATÓ LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA, PERO ELLA LE DEVOLVIÓ EL GOLPE

Entonces pusieron a Adela a recibir la serenata; y Vicente le cantó al oído, hasta ahí no habría nada de malo, pero en las imágenes se puede notar un poco la incomodidad de Adela, que no sabe cómo actuar y cuando el charro le pone la mano en el hombro, ella enseguida pone su mano sobre la de él como sosteniendola. 

Vicente le dio un beso a Adela Noriega 

También se la puede ver tratando de mantener la sonrisa mientras la cámara la enfoca, de la misma manera se la ve cantando partes de la canción. Pero el momento cúspide es cuando termina la canción y Vicente toma su sombrero y cubre el rostro de Adela dando a entender que hubo un beso entre ellos. 

 


Más noticias