Farándula mexicana

La fortuna que cuesta un traje de los que tiene la cantante Yuri

Por Melisa Santander

La fortuna que cuesta un traje de los que tiene la cantante Yuri

La cantante Yuri tiene una fortuna invertida en un solo traje, supuestamente esta pieza cuesta más de 35 mil dólares 

Síguenos enSíguenos en Google News

Yuri es una de las cantantes más famosas de México, ella empezó en el mundo artistico desde muy joven y desde ahi ha invertido en sus trajes para presentarse, sin embargo ella asegura no haber sabido que uno de sus vestuarios cuesta más de 30 mil dólares. 

Se trata de una pieza de Versace: "(es una pieza) toda de efecto metal, que la lanzó (Gianni) antes de morir, la cual la tienen ahora en un museo y cuesta 35 mil dólares, y yo no lo sabía, es un traje que saco cantando con Carlos Rivera en el segundo video de ‘Ya no vives en mí’ (2018). Mis fans fueron los que me mandaron la foto. Es una reliquia, está precioso ese vestido, me lo he vuelto a poner dos o tres veces” dijo la cantante en una entrevista. 

Más noticias de farándula: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE IRINA BAEVA AÚN USA SU ANILLO DE COMPROMISO

BELINDA ARREMETE CONTRA PROGRAMA DE FARÁNDULA Y PROMETE ENVIAR A SUS MONSTRUOS

Y esta pieza sería la más valiosa de su guardarropa aunque tiene otras piezas de diseñador: “Tengo piezas de diseñadores famosos como Philipp Plein, quien es uno de los más caros y quien me ha invitado a su boutique en Italia” dijo la artista. 

Yuri ha sido criticada por sus comentarios 

La cantante Yuri ha sido celebrada por su imagen y estilo en sus presentaciones, pero también ha sido criticada por sus palabras, pues varios miembros de la comunidad la han catalogado como una mujer demasiado conservadora que juzga las vidas de otros.


Más noticias