Farándula mexicana

Belinda arremete contra programa de farándula y promete enviar a sus monstruos

Por Melisa Santander

Belinda arremete contra programa de farándula y promete enviar a sus monstruos

La cantante Belinda ha estado en los titulares de la prensa por un supuesto romance con uno de los herederos del palacio del hierro 

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante y actriz Belinda está nuevamente en los titulares de la prensa por un supuesto romance con uno de los herederos del Palacio del Hierro, Gonzalo Hevia, después de haber sido vista en un antro de Polanco, en la Ciudad de México junto a él. Razón por la que se ha especulado que ella y el joven tendrían un romance. 

Según Venga la alegría, Belinda habría presentado a Gonzalo como su novio, algo que fue confirmado por la famosa Flor Rubio, quien aseguró que era verdad que Belinda había presentado a Hevia como su novio. 

Más noticias de farándula: 

CUÁNTO COSTÓ LA LUJOSA BODA DE MARC ANTHONY Y SU NOVIA EN MIAMI

ADAMARI LÓPEZ TIENE UNA FORTUNA DE 5 MILLONES DE DÓLARES, PERO ESTO ES LO QUE PAGARÁ POR REMODELAR SU COCINA

Entonces Belinda se puso en contacto con Ricardo Casares para reclamarle por las especulaciones hechas en el programa: "estuve en comunicación con Belinda durante toda la tarde y está muy preocupada por la nota que sacamos de su novio", dijo Ricardo Casares durante la emisión del programa de TV Azteca. Y añadió que Belinda no quiere que se sepa su romance. 

Belinda y su historial amoroso siempre han sido titular

Y es que la cantante desde que dejó a Nodal no ha salido con nadie de manera oficial; por lo que los medios están interesados en conocer sobre sus romances y amores. Pero Beli no ha dado ninguna declaración sobre el tema.


Más noticias