Farándula mexicana

Llaman a Eiza González la Clara Chía mexicana por estas razones

Por Camila Perez

Llaman a Eiza González la Clara Chía mexicana por estas razones

Después de mostrar su apoyo hacia Shakira, le sacaron algunos trapitos al sol a la mexicana

Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva canción de Shakira a dueto con el productor argentino Bizarrap sigue provocando comentarios y opiniones, principalmente entre los famosos, como Eiza González quien a través de twitter se solidarizó con la colombiana y mostró su apoyo no solo por abrir su corazón sino por regresar a la música.

La mexicana no contaba con que distintos internautas sacarían a la luz algunas fotografías viejas que la dejaban como la tercera en discordia en la relación de Miley Cirus y Liam Hemsworth, por lo que no dudaron en llamarla la Clara Chía mexicana del 2013. 

Más noticias sobre Eiza González:

EIZA GONZÁLEZ REVELÓ EL SECRETO QUE ESCONDERÍA CON JASON MOMOA

EIZA GONZÁLEZ NO PIERDE EL TIEMPO, INICIAN LOS RUMORES CON DIEGO LUNA
 

En las fotos podemos ver los besos y apapachos que el actor y Eiza se están dando, todo esto en medio del estreno de la nueva canción de Miley donde justamente refleja la importancia del amor propio, mismo que descubrió después de su ruptura con Liam.

Después de estos bochornosos tweets en redes sociales, la también cantante cerró por unas horas su cuenta de twitter, para después regresar y decir que todo había sido obra de un hackeo.

EIZA HA SIDO RELACIONADA CON MUCHOS FAMOSOS


Desde su llegada a Hollywood, Eiza ha sido relacionada con infinidad de famosos, incluido Jason Momoa que se dice fue de sus últimas relaciones.
Aunque la actriz prefiere evitar los rumores que surgen en torno a su vida amorosa, si ha sido blanco de críticas en más de una ocasión.
 


Más noticias