Farándula mexicana

Eiza González reveló el secreto que escondería con Jason Momoa

Por Camila Perez

Eiza González reveló el secreto que escondería con Jason Momoa

La actriz cansada de lo que se especulaba sobre ella y el actor de Aquaman, decidió romper el silencio y decir toda la verdad.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Eiza González, es una de las pocas mexicanas que han logrado posicionar su nombre dentro de la industria estadounidense, llegando incluso a ser requerida para varias cintas en Hollywood, como ‘Rápidos y furiosos’; pero así como su fama crece, con ello las especulaciones y rumores sobre sus relaciones sentimentales con grandes actores. 

Tal es el caso del supuesto romance que tendría la artista con el protagonista de Acuaman, Jason Momoa, a quien habría dejado en la "friendzone", luego de que según lo que se rumoraría, le haya rechazado varias invitaciones a salir. Pero eso no sería todo, pues en más de una ocasión fueron vistos juntos, lo que daba hincapié a que los rumores entre ambos artistas continuarán. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de Farándula:

A pesar de que, hasta los momentos, el también actor de Baywatch de 43 años, no se ha pronunciado al respecto, quien sí lo ha hecho es Eiza, quien hizo una petición a quienes continúan hablando sobre su vida privada en redes sociales, y que además, la seguirían relacionando con el estadounidense. 

La aclaración que hizo Eiza González y que desató nuevas polémicas

La actriz habría sido clara al pedirle a los internautas, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, respetar su vida privada y dejar “la misoginia”, aclarando además, que “no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mi es un romance”, dejando por sentado que el hecho de que le vean con alguien, no significa absolutamente nada. Ante esto, hubo comentarios encontrados, mientras algunos la habrían defendido, otros seguidores, le habrían pedido no relacionar la misoginia con lo que le pasaba. 


Más noticias