Farándula mexicana

LA RESPUESTA DE CHIQUIS RIVERA A LAS CRÍTICAS SOBRE SU CUERPO

Chiquis Rivera responde a través de estados en su cuenta de Instagram a los paparazzis y a quienes la criticaron.

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

La hija de la reconocida cantantes de música regional Jenni Rivera se vio envuelta en un escándalo debido a la filtración de unas fotografías de ella en Tulum tomadas por paparazzis, la situación se salió de control porque dichas imágenes estaban al cien por ciento natural, lo que mostró imperfecciones en el cuerpo de Chiquis Rivera.

Muchos la criticaron y comentaron la excesiva utilización de filtros, mientras que otros indicaron que Chiquis Rivera nunca gozó de un buen estado físico, a pesar delas duras y fuertes críticas, la cantante decidió tomarlo con calma y responder de forma bastante pacífica.

Chiquis Rivera dijo que le enviaba un saludito a los paparazzis y dijo estar segura del trabajo de ellos, pero lo malo y negativo es que lo que pueden engrandecer, lo van a hacer. También dijo estar contenta y orgullosa de su cuerpo a pesar de también reconocerse como una persona imperfecta.

La cantante Chiquis Rivera comentó que como ella está  y se siente, no le faltan pretendientes, así que no siente ninguna preocupación. Además decidió postear una foto de espaldas en deja ver sus imperfecciones físicas con totalidad naturalidad respondiendo a todos de una forma muy inteligente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias