Farándula mexicana

LA RAZÓN POR LA QUE ANAHÍ NO PUEDE DIVORCIARSE. ESTO LE HARÍA MANUEL VELASCO A LA ACTRIZ

En varias ocasiones se ha puesto en tela de duda el matrimonio de Anahí y Manuel Velasco. Sin embargo, esta sería la razón por la que la cantante no se separa.

Por Estefanía Garcés

08/09/2021, 06:15 PM

En varias ocasiones se ha puesto en tela de duda el matrimonio de Anahí y Manuel Velasco. Sin embargo, esta sería la razón por la que la cantante no se separa.

Ya pasó bastante tiempo desde que Anahí y Manuel Velasco tomaron la decisión de unir sus vidas.  Sin embargo, desde ese día las especulaciones alrededor de su matrimonio no paran, pues muchos aseguran que el ex Gobernador de Chiapas tiene preferencia por los hombres.

Y es que hace dos años, el periodista de espectáculos Juan José Origel anunció la posible separación de Anahí y Manuel Velasco, noticia que luego se esfumó pues la cantante dio a conocer que estaba embarazada de su segundo hijo Emiliano.

Sin embargo, las especulaciones no terminan en torno a la relación de la pareja.  Pues en el canal de YouTube, “Noticias Viral”, se dice que Juan José Origel también expresó que Manuel Velasco trata mal y le grita mucho a Anahí, quien busca de manera desesperada la forma de divorciarse.  

Así mismo, Iván Riebeling, más conocido como “Comandante Cobra” dio a conocer que Manuel Velasco, a quien llama “güera prieta” mantiene a Anahí a su lado bajo amenazas, algo que podría contrastarse con el medio de comunicación Chiapas 24/7, pues dice que el esposo de la cantante tiene nexos con el narcotráfico y crimen organizado.

Temas


Más noticias