Farándula mexicana

Juan soler, estas son las verdaderas razones de su divorció

Conoce las razozes del divorcio del actor Juan Soler

Por Aly Mora

Conoce las razozes del divorcio del actor Juan Soler
Conoce las razozes del divorcio del actor Juan Soler
Síguenos enSíguenos en Google News

Casi cuatro años después del divorcio de Maki y Juan Soler, el actor admite que la separación fue una etapa extremadamente difícil para él, pero que con la ayuda de expertos lo logró, a continuación, en ella+e, te contamos toda la historia del divorcio de Juan Soler.

 Razones por las que se divorció Juan Soler de su esposa 

Juan Soler y Maki llevaban 15 años de noviazgo cuando decidieron poner fin a su matrimonio ya formado, lo que cambió su vida y la de sus hijas, Mía y Azul. A día de hoy, la relación entre los actores sigue siendo buena, pero no tan estrecha como antes, y es cada uno quien decide empezar de nuevo, aunque no es nada fácil. 

El protagonista de La mexicana y el güero se sincera sobre cómo fue tener que separarse de su esposa cuando ella le pidió el divorcio, una experiencia desagradable y confusa que lo llevó a someterse a terapia para lidiar con su duelo. 

Soller admite que cayó en una depresión tras la separación, por lo que no cree que sea cierto que las personas puedan recuperarse de un divorcio sin la ayuda de un psicólogo, pero si es cierto, aconseja a todos los que han pasado por una situación similar a la suya. por favor consulte a un especialista. 

 “Pasé dos años muy malos después del divorcio, llevo cuatro años divorciada, se acabó, está lloviendo, han pasado dos años muy malos, sí, estoy muy deprimida, de verdad, estos dos años he Está empezando a encajar y ya estoy bastante acostumbrado, así que no me saques ahora. 

Creo que la gente que te dice: "yo mismo lo superé" te miente, creo que se necesita ayuda profesional y se la recomiendo a todo el mundo. Cuando una persona cae en depresión es mejor buscar ayuda profesional, un psicólogo, un psicólogo”, dijo durante un encuentro con los medios. 

El actor compartió que buscó la ayuda de las mujeres porque creía que la sensibilidad era parte fundamental de su tratamiento y estaba más desarrollada en ellas que en los hombres y dijo: "Fui a un psicólogo porque pensé que las mujeres son mucho más sensibles que los hombres".  

 Agregó que luego de un período de luto se sintió mejor y más estable, por lo que decidió darse otra oportunidad en el amor y comenzar una nueva relación, aunque por el momento no quiere revelar su identidad. “Tengo una relación hoy, ya sabes, no es del medio, no es en México, no sabrán sus nombres hasta que lo mencionen, lo sabrán pronto”, dijo. 

Esto opina Maki de su divorcio con Juan Soler 

Maki reveló que ella era la que buscaba el divorcio porque sentía que no vivía lo suficiente sola y todavía estaba en el momento ideal para explorar más allá del matrimonio. 

“Yo, por ejemplo, me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una híper crisis de identidad, de sentirme que faltaba vivir. Me divorcié, o sea, porque estuve con esa crisis que me entró a los 42″, señaló la protagonista de El juego de la vida en el programa Netas Divinas

Tras conocer a Juan Soler, casarse y tener dos hijas, se convirtió en una “madre devota” desesperada por su familia, pero con el tiempo no la convenció. 

 Aunque buscó la separación, la argentina aseguró que se sentiría desprotegida sin una exesposa, pero como siempre ha sido una mujer independiente ha sabido sobrellevar la situación. 

Maki Moguilevsky agregó que dejarse llevar por la rutina y ser solo ama de casa también desató la crisis por la que atravesaba. “Soy actor, salí, tuve otros novios, lloré a los 25 porque dije que ya no estoy casado, soy solterona, conocí a Juan, hicimos una vida muy paternal juntos como un vida. Me dediqué a mis hijas, me convertí en ama de casa, mis amigas y me convertí en una superfresa de café, en una madre abnegada y en una esposa devota. Me convertí en una ama de casa increíble". 


Más noticias