Farándula mexicana

Juan Osorio contó cómo le dijo a Livia Brito que no sería la protagonista de su proyecto

Así fue la manera en que Juan Osorio le confirmó a Livia Brito que no sería la protagonista de su nuevo proyecto para Televisa

Juan Osorio
Juan Osorio

La actriz Livia Brito se encuentra en el medio de la peor pesadilla que haya podido enfrentar su carrera. Todo esto luego de que su escándalo de violencia y robo cobrara más fuerza mediática de lo que ella hubiese imaginado envolviéndose en más mentiras, críticas y conflictos que no ayudan a mejorar su estatus en la opinión pública. 

Hace unos días atrás, algunos medios compartieron el rumor de que la actriz habría perdido su contrato con Televisa, razón por la que su personaje en la serie 'Médicos, línea de vida' podría ser reemplazado por otra actriz. Situación que de manera evidente da fortaleza al hecho de que a Livia Brito se le empiezan a cerrar las puertas en el ámbito profesional. 

Pero no simplemente perdería su trabajo en la serie 'Médicos, línea de vida', pues días atrás se conoció que la novela producida por Juan Osorio donde Livia Brito sería la protagonista, cerró las puertas a la cubana para dar paso a Ariadne Díaz, reconocida actriz mexicana con bastante renombre dentro del mundo del espectáculo. 

Ante esto Juan Osorio confesó a través de una entrevista para 'Ventaneando' que le fue muy difícil decirle no a Livia Brito, Juan Osorio comentó que le comunicó a la actriz que por sus problemas el debía dejar que ella solucione sus tropiezos antes que llamarla a una producción.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias