Farándula mexicana

Juan Gabriel le hizo el mejor regalo a José José, no solo amor sino millones

Por Melisa Santander

Juan Gabriel le hizo el mejor regalo a José José, no solo amor sino millones

Los cantantes tenían una estrecha amistad

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Gabriel es uno de los cantantes más famosos de México y como él José José comparte el podio de los más recordados y queridos intérpretes del país azteca. Sus canciones son himnos de amor y desamor; ambos son considerados íconos de la música. 

Pero lo que pocos sabían es que el Divo de Juárez le hizo un regalo invaluable a José José, el mismo que no solo le dio amor sino también una enorme cantidad de dinero, pues es una de las piezas más importantes del Príncipe de la Canción.

Más noticias de farándula: 

FUE EL PRIMER AMOR DE EDUARDO CAPETILLO, PERO SE ENLOQUECIÓ POR FERNANDO COLUNGA

LA VERDAD SOBRE POR QUÉ JUAN GABRIEL Y ROCIO DURCAL TERMINARON COMO PERROS Y GATOS

Era 1978 cuando José José y su familia se instalaron en su casa de la colonia El Pedregal, al sur de la Ciudad de México, e invitaron a Juan Gabriel para disfrutar de una rica cena y una agradable velada, en ese instante el divo llegó con un regalo invaluable: la canción Lo Pasado Pasado.

Esta canción le dio un gran éxito a José José

El Divo de Juárez sacó una hoja de papel con una canción escrita y se la dio, a modo de obsequio, tanto a José José como a su esposa en ese entonces Anel Noreña, según la modelo recordó: “Sus palabras fueron las siguientes: ‘Diciendo muchachos en su nueva vida les hice ésta canción [...] y cuando digo ‘PIDO UN APLAUSO PARA EL AMOR QUE A MÍ HA LLEGADO’, todo el mundo va a aplaudir muchachos’”. Dándole así el éxito y el amor a José José.


Más noticias