Farándula mexicana

Juan Gabriel le escribió una canción de amor a Fernando Colunga

El divo de Juárez es reconocido por su extraordinario talento para componer canciones inolvidables

Juan Gabriel y Fernando Colunga
Juan Gabriel y Fernando Colunga

Que Juan Gabriel era un hombre con mucho talento nadie lo puede negar; y que sus canciones marcaron a generaciones es una verdad; lo que pocos sabían es que el Divo de Juárez estuvo relacionado con Fernando Colunga a través de una romántica canción. 

Resulta que Thalía y Fernando Colunga tuvieron una relación de un año y seis meses que inició durante las grabaciones de María la del Barrio. Fue un romance muy bonito que dejó varios recuerdos tanto en los fanáticos como en la pareja. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

EL DOLOR DE BLANCA SOTO QUE SOLO FERNANDO COLUNGA PUDO SANAR

FERNANDO COLUNGA LO SACÓ DE LA TELENOVELA POR CULPA DE THALÍA

Y entre estos recuerdos está una canción de amor llamada “Gracias a Dios”, la misma que fue compuesta por el gran Juan Gabriel, y estaba dedicada a Fernando Colunga; y podemos comprobarlo cuando se ven las presentaciones de Thalía interpretando la canción, pues ahí disfrazados están los gestos que identifican a Colunga. 

Juan Gabriel escribió la canción que fue el himno de amor de Thalía y Fernando Colunga

La podemos ver haciendo un gesto con el brazo que indica fuerza, que era una de los códigos que tenía la pareja para contactarse entre ellos sin que nadie se diera cuenta de su romance. También la vemos tocando la cruz que le regalo Fer en la que tenía inscrito en nombre del actor y la frase “te amo”. Se dice que cuando se escribió la canción JuanGa se inspiró en la pareja y la hizo especialmente para Colunga. 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias