Farándula mexicana

¿Indirecta para Érika Buenfil? Lorena Herrera criticó a los cincuentones que están en Tik Tok

La actriz y cantante Lorena Herrera expresó lo que piensa sobre la gente mayor que utiliza esta aplicación. Te contamos los detalles.

¿Indirecta para Erika Buenfil?.
¿Indirecta para Erika Buenfil?.

A sus 53 años, la actriz y cantante Lorena Herrera, sigue siendo uno de los sex simbol para los mexicanos, la mexicana, que posee uno de los cuerpos más envidiados dentro del mundo del espectáculo, comentó por qué no va a estar en la cuenta de Tik Tok, y qué opina de quienes si tienen esta aplicación.

Lorena Herrera contó, para las cámaras de “Venga la Alegría”, que se rehúsa, en su totalidad a tener la aplicación, pues considera que es para gente joven.  “Son puras tonterías las que hay ahí.  Para chavitos y todos ellos está divertido, pero para una mujer de mi edad haciendo esas tonterías me sentiría muy mal, muy ridícula”, expresó.

Cuando le preguntaron que opinaba sobre la catalogada como “Reina del Tik Tok “, la actriz Érika Buenfil, Lorena Herrera dijo que su opinión no tiene nada que ver con ella, pues la considera una mujer hermosa, simpática y muy divertida, y si ella lo hace y lo disfruta. “Si lo disfrutan y les ayuda económicamente padrísimo, yo las cosas las digo por mi” aseguró.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias