Farándula mexicana

Mientras LCDLF4 está por llegar a su fin, Televisa ya tiene a sus prospectos para LCDLFMX y ellos son

La televisora de 'San Ángel' ya tendría a sus propuestas para LCDLMX

Por Daniela Zárate

La televisora de 'San Ángel' ya tendría a sus propuestas para LCDLMX
La televisora de 'San Ángel' ya tendría a sus propuestas para LCDLMX
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque 'La Casa de los Famosos 4' ha tenido mucha polémica al rededor, ha alcanzado buenos niveles de popularidad, aunque también muchos detractores quienes señalan a la producción del programa por supuestos fraudes dentro del reality, por su parte, a tan solo un par de semanas de culminar, la versión de este reality en Televisa, ya prepara el inicio de su nueva temporada la cual se dice podría llegar en el mes de julio.

Ante esto, han comenzado a circular algunos nombres como los posibles integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México y te contamos de quienes se trata, ya que según rumores, aunque aún no hay nada firmado, varios de ellos ya están más que apalabrados.

“En el casting buscan abarcar todas las edades para llegar a todo público. Quieren tener todo pactado para finales de mayo”, dijo una fuente anónima a la revista TVNotas, dando a conocer algunos de nombres para este reality.

Los posibles participantes de LCDLFMX

La fuente anónima que conversó con la revista TVNotas reveló algunos nombres como:

  • Ninel Conde: Se dice que el Bombón asesino es uno de los talentos para esta temporada, y que incluso es la que tiene un contrato casi cerrado por Televisa
  • Arath de la Torre: El conductor es otro de los que podría ser un nuevo integrantes de la temporada 2 del reality de Televisa, ya que sgeún la fuente anónima que habló para TVNotas, aseguró que le hicieron la propuesta al conductor con tal de limpiar su imagen.
  • Lorena Herrera: La actriz Lorena Herrera es otra de las que se dice, ya estaría en pláticas para la nueva temporada del reality.
  • Paola y Karina: Por su parte, dos de las amigas más cercanas a Wendy también serían una opción, incluso se dice que buscaron a Kimberly pero esta quiere entrar con su esposo, por lo que aún está en pláticas entre Paola o Karina sólo sería una la que entraría, no las dos.
  • Aldo de Nigris Jr.: Como parte de los cercanos a varios de los integrantes más importantes y famosos de la edición anterior, llegaría Aldo de Nigris sobrino de Poncho quien es un influencer y tiktoker muy popular.
  • Romina Marcos: La hermana de Emilio Osorio también podría ser una opción, además de ser una figura polémica por su madre Niurka.
  • Agustín Fernández: Agus es prácticamente un hecho según dicen, y es que el modelo es el mejor amigo de Nicola Porcella y es sumamente querido por lo que de inmediato apostaron por él.
  • Daniela Parra: La hija de Héctor Parra ha ganado muchos fans tras darse a conocer el caso de su padre y ante la cantidad de gente que ha simpatizado con ella, la joven también está en la mira de la producción del reality.

Más noticias