Farándula mexicana

La polémica reacción de Lupillo Rivera a la salida de Ariadna Gutiérrez por la que lo tacharon de ‘ridículo’

El cantante reaccionó a la salida de la modelo y en redes lo tachan de 'ridículo'

Por Daniela Zárate

Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez
Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer tras una cerrada votación, 'La Casa de los Famosos' le dijo adiós a Ariadna Gutiérrez, quien terminó siendo la doceava eliminada pero también la primera en salir por decisión del público del Cuarto Tierra, algo que ha generado mucha división de comentarios porque hay quienes aseguran, estuvo arreglado y Ariadna no debió salir. Ante esto, el resto de los habitantes que no son del cuarto Tierra, celebraron el regreso de Patricia Corcino, entre ellos Lupillo Rivera quien incluso fue tachado de 'ridículo' por su manera de celebrar el regreso de la puertorriqueña y la salida de Ariadna.

En las imágenes que ya se viralizaron en redes, se ve al llamado 'Toro del corrido' comenzar a aplaudir de forma eufórica, aunado a comentarios de 'yei', mientras gritando celebra la salida de la modelo colombiana con sus nuevos compañeros de cuarto.

Aunque la reacción pudo haber sido tomada como 'normal' dentro de la competencia, la realidad es que ha dividido opiniones ya que muchos además de tacharlo de 'ridículo', lo señalan como 'falso' y 'traidor' ya que recordemos el cantante era el líder del Cuarto Tierra, y tras su conflicto con la modelo de quien se dice terminó enamorado y esta lo rechazó, el conflicto fue creciendo hasta ahora estar en contra de su ex equipo y burlarse de ellos al perder a un integrante.

Comentarios vía redes sociales

Ellos son los integrantes del Cuarto Tierra

Tras la salida de Ariadna Gutiérrez, Thalí García y La Divaza, así como el cambio de equipo de Lupillo Rivera, ellos son los integrantes de dicho equipo.

  • Rodrigo Romeh
  • Maripily Rivera
  • Clovis Nienow

Más noticias