Farándula mexicana

Hijo de Juan Gabriel se hizo varias cirugías y no logra el parecido con su padre. Así luce hasta el momento

Te mostramos las operaciones que se ha realizado Luis Alberto Aguilera y que no resultaron ser un éxito.

Por Estefanía Garcés

22/09/2021, 11:05 PM

Te mostramos las operaciones que se ha realizado Luis Alberto Aguilera y que no resultaron ser un éxito.

Luis Alberto Aguilera, quien fuera el hijo misterioso de Juan Gabriel se ha sometido a varias cirugías plásticas en su rostro para parecerse a su padre, información confirmada por algunos médicos mexicanos. Sin embargo estas cirugías parecen no tener éxito pues hasta ahora, el joven no logra parecerse a su difunto padre. 

Al parecer Luis Alberto Aguilera se ha sometido a cirugías en su rostro para afinar sus pómulos, mentón, nariz y párpados buscando tener un aspecto semejante al de Juan Gabriel. Según confirmó el joven su propósito es demostrar que si es hijo del Divo de Juárez y continuar con su legado en la música. 

Recordemos que desde la muerte de Juan Gabriel, la aparición de Luis Alberto Aguilera resultó ser un poco polémica, pues luego de una prueba de ADN es que el joven pudo comprobar que si era hijo de Juan Gabriel y empezar la disputa legal por su parte de la herencia.

La madre de este joven es Guadalupe González, quien fue empleada doméstica del cantante mexicano, y decidió esconder este embarazo por un acuerdo realizado con el intérprete de Querida. El joven hoy de 30 años intentó probar suerte con la música según el medio T13, sin mucha suerte debido a que al parecer no tiene el talento heredado de su padre.

Temas


Más noticias